Tecnologia

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 17 de abril de 2014
LA TECNOLOGÍA COMO ARMA DE DOBLE FILO
"Relacione interpersonales"
La comunicación ocupa un lugar preponderante en la vida de todos los seres humanos, en cualquiera de sus modos de expresión. Losavances de la tecnología, por su parte, cada vez más adquieren un valor fundamental en términos de comunicación para las personas que lo utilizan en las diferentes actividades de su vida cotidiana. Eldesarrollo vertiginoso de la ciencia y la tecnología, se presenta como un desafío para los investigadores sociales, en tanto nos permite indagar en la modificación y asunción, no solo de las manerastradicionales de comunicarnos, sino en las puertas que abre hacia nuevas formas de trabajo, entretenimiento, educación; transformaciones que develan insuficiencias en los modelos teóricos tradicionalespara comprender los procesos que vive el hombre en una realidad virtual donde se construye una nueva cotidianidad.
La tecnología potencia la agresión entre las personas
Los adolescentes se valen dela nueva tecnología para agredir
Nuevas tecnologías: modo de agresión, medios de violencia Un estudio realizado por el Observatorio de Conducta Escolar de la Universidad Católica, sobre el uso quele dan los menores a las nuevas tecnologías, como Internet y los teléfonos celulares, dio como resultado que muchos de ellos la utilizan como una forma de agresión.
"Dedicamos más tiempo a latecnología que a nuestra familia"
Se dedica demasiado tiempo a las nuevas tecnologías y se pierden las costumbres más antiguas.
- Nos condicionan tanto las nuevas tecnologías que cuando fallan, no sabemosactuar para solucionarlo.
Hoy día vivimos en un mundo que esta inmerso en la tecnología, no movemos al son de ella, actualizándonos al día a día con sus ultimas tendencias y sofisticaciones,olvidándonos muchas veces de nosotros mismos, de lo que realmente importa, salimos a la calle y en cada esquina encontramos publicidad de todo tipo, cada metro que se recorre algún mensaje sobre la adicción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS