Tecnologia

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
4 y 5- LATA DE GASEOSA:

*Análisis Funcional: Cumple la función de envasar el líquido en conserva.
*Análisis Estructural: La lata de gaseosa esta echa con aluminio debido a quela utilizaciónde este es generalizada en la mayoría de las industrias por la ventaja que este metal ofrece.
Es un metal que puede ser fuerte, dúctil y malcable.
*Análisis de Funcionamiento: Básicamente la lata degaseosa en su superficie tiene una traba abre-fácil, que la persona debe subir con el dedo para poder consumir la gaseosa.
*Análisis Tecnológico: La lata de gaseosa esta echa de aluminio debido aque es un material muy ligero, reciclable y difícil de oxidar.
*Análisis Morfológico:
La lata de gaseosa básicamente tiene una forma rectangular; Esta echa de aluminio y mayormente tienen los coloresrelacionados con sus logotipos. (ej.: Coca cola – rojo y blanco.)
Por lo general son de unos 12,5 cm de largo, y su grosor o ancho es de aproximadamente de unos 6 cm.


CAJA DE LECHELARGa vida:

*Análisis Funcional: Cumple la función al igual que la lata de gaseosa de envasar el liquido que contiene en conserva.
*Análisis Estructural: La caja de leche esta echa de un cartónparticular el cual no permite que la leche eche a perder fácilmente, esta conserva por un determinado tiempo su contenido es decir la leche.
*Análisis de Funcionamiento: Mayormente las cajas de lechevienen totalmente cerradas por lo cual para consumir el producto hay que realizar una apertura en la parte superior donde hay una línea de guiones que señala q se debe abrir de ahí. Al realizar esaapertura la persona se podrá servir y consumir el contenido envasado.
*Análisis Tecnológico: La caja de leche larga vida esta echa de un cartón particular que permite conservar la leche, también debido aque este es un material reciclable.
*Análisis Morfológico:
La caja de leche esta echa de un cartón reciclable, Básicamente son de un 1 litro y tienen unos 17 cm de largo, unos 9,5cm de ancho y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS