tecnologia

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
PROBLEMAS COMUNES DE LAPTOP

SOBRECALENTAMIENTO:
 La máquina se bloquea o se apaga sola abruptamente.
Está en movimiento en la calle constantemente, están expuestas al polvo que obstruye susorificios de ventilación y privar a su sistema de aire para enfriar la CPU. 
SOLUCION
 Limpiar los orificios de ventilación con un paño y siempre dejar libres esos orificios y no obstruirlos. 
Existenademás unas plataformas especiales para apoyar la laptop. Estas plataformas se conectan a uno de los puertos USB de la laptop.

BAJO RENDIMIENTO DEL DISCO DURO
Se tarda una eternidad entransferir archivos o en cargar los programas a utilizar. 
 La solución es desfragmentar el disco
BATERIA SIN CARGA
Obviamente las baterías con el tiempo se gastan y se las debe reemplazar.
MALFUNCIONAMIENTO DEL TECLADO
Los teclados suelen dañarse o desgastarse ya sea por el tiempo de uso o porque están expuestos a derrames de líquidos o cualquier otra sustancia que pueda afectar su buenfuncionamiento.
Por lo general, para reemplazar los teclados de las laptop solo hace falta quitar algunos tornillos de la parte inferior de la portátil y desbloquear el teclado con un botón o algún otromecanismo, que lo asegura a la estructura.
LA CONEXIÓN A INTERNET SE CORTA FRECUENTEMENTE
Antes que nada nos debemos asegurar de que la conexión inalámbrica este activada. Algunas laptop vienen con unbotón o un interruptor externo, independiente de la configuración del software, para permitir la conectividad inalámbrica. Debemos asegurarnos que ese botón siempre este encendido. 
Además se puedeaumentar la potencia y alcance de la antena, ya que por defecto y para ahorrar batería esta viene configurada en la más baja potencia. 
Para hacerlo solo tenemos que ingresar al Panel de Control,hacer un click en icono de Conexiones de Red, ir a Propiedades, luego a Configuración y una vez allí abrir una pestaña en Avanzado. Buscar las opciones Power management y Transmit Power y llevar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS