Tecnologia

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo se la hora establecida para cada asignatura?
Según el número de sección de la asignatura se puede definir el horario en el cual se impartirá. Por ejemplo, lasección 0800 se impartirá a las 8:00a.m.; la sección 1300, a la 1:00p.m.

2. ¿Qué significa que la sección está en espera?
Si una sección se encuentra en espera significa que ya se llegó al límite decupos para la misma. Puedes inscribirla pero te aparecerá en lista de espera. Los cupos para lista de espera son asignados por los jefes de departamento durante la matrícula y ajuste de matrícula.

3.¿Cómo se si una asignatura se imparte de forma virtual?
Junto a la sección, aparece la observación AULA VIRTUAL. La deberás inscribir y posteriormente participar en la jornada de inducción que la DIE -UNAH realiza.

4. No puedo acceder a mi cuenta, ¿Cómo puede cambiar la clave?
Únicamente puedes reestablecer la clave de acceso asistiendo a la oficina de Registro. Deberás presentar unaidentificación con fotografía (Tarjeta de identidad preferiblemente) para que puedan enviarte al correo una nueva clave de acceso.

5. ¿Atenderá Registro durante el fin de semana?
Efectivamente, únicamenteen Tegucigalpa la oficina de Registro en las secciones de información, historial académico y certificaciones atenderá en un horario de 8:00a.m. a 7:00p.m. los días sábado 11 y domingo 12 de enero.Preguntas Frecuentes

1. ¿Aparece el nombre de los catedráticos al momento de la pre-matrícula?
Así es, junto a cada sección aparece el nombre del catedrático que impartirá esa asignatura.Únicamente cuando una sección esta en espera no se puede visualizar.

2. ¿Cuándo inicia la pre-matrícula para Medicina?
La oficina de Registro confirmó que los estudiantes de primero a cuarto año deMedicina pueden ingresar del 10 al 14 de enero a realizar su pre-matrícula según el calendario para este proceso. Únicamente estudiantes de quinto y sexto año realizarán este proceso posteriormente y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS