TECNOLOGIA

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
La zona del vientre es una de las más difíciles para mantenerse firme, plana y estética. El abdomen es un lugar muy propenso a acumular grasas, se inflama fácilmente con la mala combinación dealimentos, estreñimiento, cólicos menstruales, colitis nerviosa, ansiedad, digestiones difíciles y gases provocados por diversas causas. Además, es una zona que en las mujeres se puede volver flácidadebido a los embarazos y otras cosas.

Así que aquí te damos algunos jugos para que puedas ayudarle a tu vientre a lucir como el de una modelo. Sólo necesitas ser paciente y, si deseas acentuar oacelerar resultados, combinar la toma de jugos con una rutina de fortalecimiento abdominal y una dieta donde evites fritos, azucares y harinas refinadas, así como la leche de vaca y derivados, que es de muydifícil digestión y su grasa es nociva para la salud, causando solo sobrepeso. Si sigues estos hábitos y tratas de corregir tu postura, enderezando tu espalda y contrayendo tu abdomen en todo momentoverás que en menos de lo que imagines tu abdomen será la envidia de todos.

NOTA GENERAL: bebe dos litros de agua por día y toma los jugos según la hora recomendada. Evita colar los jugos y no losendulces con nada, sólo en el caso indicado, pues el azúcar sube de peso.

JUGO PARA DESINFLAMAR VIENTRE
Ingredientes

1 Taza de papaya picada
1 cucharada de linaza
2 tazas de agua
2cucharadas de avena cruda
Pizca de miel de abeja (no azúcar)
Preparación

1. Licua todo y bebe sin colar,. A sorbos, despacio. Beber en ayunas durante una semana.

JUGO PARA LIMPIAR INTESTINOS Y DEPURARGRASAS
3/4 de taza de piña picada
Jugo de 1 limón
El jugo de una toronja fresca y recién exprimida
Un poco de miel de abeja
Un vaso de te verde recién preparado
Preparación

1. Licua todo,menos el limón, este se agrega al final. Bebe sin colar a sorbos despacio y en ayunas. Bebe en ayunas durante 21 días. Agrega un poco de agua si lo deseas más ligero.

JUGO LAXANTE PARA ESTIMULAR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS