Tecnologia
LIC. Fernando Hidalgo Domínguez.
Director Operativo del Instituto de culturas de Morelos
PRESENTE
Tiene el honor de invitarlo a lapresentación de su exposición fotográfica:
“MIRADA AL PASADO CONTINUIDAD EN EL TIEMPO”
Que se llevara a cabo el día 12 al 14 de septiembre del presente año. Dicha exposición estará ubicada en elauditorio Municipal de Alpuyeca, Municipio de Xochitepec, Morelos.
La inauguración será el día 12 de septiembre a las 10:00 am y estará abierta al público en general con un horario de 9:00am a 5:00 pm clausurándose el día 14 a las 2:00 pm, el evento cultural dará inicio con la apertura de las fiestas y celebrando el día internacional del museo.
Esperamos contar con su honorablepresencia para dicho evento cultural se despide de usted
UNIDOS POR LA CULTURA DE ALPUYECA A.C
________________________________
Sra. Salustia Carbajal Castro
Presidenta delConsejo Directivo.
Alpuyeca Mor., a 21 de Agosto de 2012
LIC. Fernando Hidalgo Domínguez.
Director Operativo del Instituto de culturas de Morelos
PRESENTE
Tiene elhonor de invitarlo a la presentación de su exposición fotográfica:
“MIRADA AL PASADO CONTINUIDAD EN EL TIEMPO”
Que se llevara a cabo el día 12 al 14 de septiembre del presente año. Dicha exposiciónestará ubicada en el auditorio Municipal de Alpuyeca, Municipio de Xochitepec, Morelos.
La inauguración será el día 12 de septiembre a las 10:00 am y estará abierta al público en general conun horario de 9:00 am a 5:00 pm clausurándose el día 14 a las 2:00 pm, el evento cultural dará inicio con la apertura de las fiestas y celebrando el día internacional del museo.
Esperamoscontar con su honorable presencia para dicho evento cultural se despide de usted
UNIDOS POR LA CULTURA DE ALPUYECA A.C
________________________________
Sra. Salustia Carbajal...
Regístrate para leer el documento completo.