Tecnologia

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Tecnologías del nuevo orden mundial

El debate sobre el nuevo orden mundial es bastante espinoso ya que quienes han tomado la delantera en este asunto quieren eliminar 7000 millones de sereshumanos y a los 500 millones o más que sobren los quieren marcar y someterlos a un grado de esclavismo para que todos los humanos queden a los pies de una corte de supercapitalistas quienes ejercerían unsolo gobierno, un solo tribunal, una sola religión y una sola ideología. 
Para el ciudadano del común es evidente que el mundo, casi por donde se mire, funciona mal pero está esperanzado en que Alá uotro ser vendrá y pondrá orden y que al final todos felices y comiendo perdices. 
Algunos indicadores hacen sospechar que un nuevo orden si es necesario pero habría que establecer qué tipo de orden.Los científicos calculan que debido a la contaminación el mar podría convertirse en una cloaca en unos 20 años. Ya se habla del continente basura que es una gran mancha de llantas, plásticos, carcazasde celulares, muñecos, latas, botellas, etc. Y que flota entre Estados Unidos y Japón y ya tiene una extensión de más de 10 millones de kilómetros cuadrados. 
Cada habitante se calcula que produce 1kilogramo de basura al día entonces al día en el mundo se producen 7500000 toneladas de basura mucha de la cual va a dar a los ríos y al mar. Es necesario no echarle más materia fecal a los ríos nimás agua servida. 
Toda la tecnología debe dividirse en tres categorías: 
1.TECNOLOGÍA PREFERENTE: que aquella que dura 1000 años sin hacer recambio. Sería necesario avanzar más en la tecnología demateriales, en la del envejecimiento de las máquinas y liberar sistemas de energía limpia con la que se construyen los ovnis por parte de los ejércitos. Este tipo de tecnología garantizaría que no esnecesario forzar al planeta para sacarle más materiales y para dejar residuos contaminantes. 
2.TECNOLOGÍA INEVITABLE: la de las jeringuillas, por ejemplo, pero es claro que este tipo de tecnologías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS