Tecnologia

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
dBlanca Nieves y Rosa Roja
Erase una vez, cerca de un gran bosque, había una casita con dos rosales que crecen junto a él. Había flores de blanco más puro, y el otro tenía flores de color rojoprofundo. En la casa vivía una mala ventana cuyas dos hijas fueron hermosas como las rosas, así que llamó a la nieve blanca y cosa rosa. Sus dos hijas eran tan buenas como lo eran hermosas, y quevoluntariamente ayudaron a su madre limpiar la casa y cuidar el jardín.
La hermana dos se ama profundamente y con frecuencia iba al bosque a mano sin la mano para recoger bayas o recoger nueces. Todas lascriaturas salvajes confiaban en ellos, los conejos comían de sus manos, y los pájaros cantaban canciones especiales para ellos.
En verano, rosa roja todos los días puso dos rosas frescas-una blanca y laotra roja en un bol junto a la silla de su madre. En invierno, la nieve blanca mantiene el fuego ardiendo y siempre tenía agua hirviendo para una taza de té caliente.
En las noches frías deinvierno, su madre lee un gran libro mientras sus hijas hilaban a su lado. Una noche de tormenta oyeron unos golpes suaves en la puerta. Blanca Nieves y Rosa Roja escondieron con miedo detrás de su madre."No tengas miedo", le digo. "Sin duda es algún pobre viajero perdido en la tormenta y en necesidad de nuestra ayuda".
Ella se echó hacia atrás el cerrojo de hierro pesado, y cuando abrió la puerta, sushijas gritó y cuando debajo de su cama, porque entró un oso peludo grande.
"No tengan miedo, mis bastante", dijo el oso con mucho cuidado. "No voy a hacerte daño. Estoy congelado y sólo quierocalentarme con su fuego por un momento."
"pobrecito", dijo la madre. "venir justo y acostarse en nuestro hogar.+}
Blanca Nieves y Rosa Roja, ya sin miedo, salió a hacer amigos con su huésped y le ofrecenté con miel. pronto comenzaron a jugar un poco con él como si fuera un juguete peludo enorme. que tiró de su piel, montó sobre su espalda, andtickled él hasta que fingió gruñido feroz.
la mañana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS