Tecnologia

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Tecnología De la Comunicación
La tecnología de la comunicación a proporciona el acceso la información y los mercados. Conecta a gente con las varias oportunidades educativas. Así, las tecnologíasde la comunicación ayudan en causar la transformación en economías. De la comunicación por computadora la tecnología incluye de las tecnologías de la comunicación y los sistemas de la mensajería. Estatecnología también facilita el trabajo del grupo.
Ayudas de la tecnología de la comunicación a:
* Desarrolle las habilidades del pensamiento
* Disminuye la necesidad de la memorización delos hechos
* Evalúa la información actual
* Desarrolla habilidades que tienen acceso
Las tecnologías de la comunicación también ayudan en el entrenamiento de los estudiantes. Promueve unacomprensión mejor y coordinación. Las tecnologías populares de la comunicación son:
* Teléfono
* E-mail
* Fax
* Internet
* Comunicación video
La videoconferencia permite carahacer frente a la interacción entre a la los empleados y su jefe. Permite la comunicación eficaz de ideas. La videoconferencia motiva a empleados. Los estudiantes y los profesores pueden tambiéncomunicarse a través de cara para hacer frente a la interacción. La videoconferencia aumenta intimidad y promueve la interacción.
Informática
La informática promueve independencia y autovaloración.Estimula el interés de los estudiantes. Los varios programas en el sistema ayudan a estudiantes en la autovaloración. Los programas del procesador de textos ayudan a estudiantes en letras de laorganización. Las computadoras interactivas también ayudan a estudiantes con su pronunciación. La informática asiste a la gente en idiomas el aprender. Los profesores pueden reevaluar sus métodos de la enseñanzacon la ayuda de las computadoras. Los profesores pueden también utilizar con eficacia la informática para realzar sus habilidades de la enseñanza. La informática asiste a la gente con inhabilidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS