Tecnologia

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
NOMBRE: EDSON ISRAEL PANTOJA RUIZ
MATERIA:CABLEADO ESTRUCTURADO
PSP: JOSE GERARDO
GRUPO:302
INVESTIGACION

ESTRUCTUCA FISICA DE RECUBRIMIENTO AJUSTADO:

El recubrimientoajustado
Es la construcción lógica, es decir, una gruesa capa de material íntimamente ceñido a la superficie de la fibra sin dejar así lugar al agua o al aire húmedo.
Las fibrasasí recubiertas son prácticamente inmunes a la humedad que solo puede llegar a ellas, accidentes a parte, por la absorción de agua del recubrimiento.
Normalmente los fabricantesutilizan el mismo tipo de recubrimiento que el usado en el sistema de tubo holgado, PBT. Esto se debe al hecho de que este material tiene un coeficiente de dilatación térmica muybajo, lo que elimina problemas en el proceso de recubrimiento. No obstante no es un material excelente en lo que a absorción de agua se refiere.

En Optral utilizamos comorecubrimiento secundario la construcción ajustada que realizamos con ETFE, material de nula absorción de agua, prácticamente imposible de humectar. De esta manera mantenemos lasventajas inherentes del recubrimiento secundario ajustado y eliminamos el único factor por el que, en este sistema constructivo, es posible la llegada de agua a la fibra, su absorciónTambién utilizamos mezclas de acrilatos altamente resistentes a la humedad y fibras con capas intermedias de silicona – acrilato que rellena completamente las microfisurasaislándolas por completo de la humedad.
En resumen podemos decir, sin ningún reparo, que los cables fabricados con fibras protegidas con un recubrimiento secundario ajustado son másresistentes a la humedad, más fiables y duraderas.
CONECTORES DE FIBRA OPTICA
TIPO SC MARCA BELDEN $200
BOOT SC $25
BOOT BUFFER $20
BOOT BAREFIBER $100
COVER BLACK $200
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS