Tecnologia

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
El iPad Mini hoy es un realidad, un intento por parte de Apple de asaltar el mercado de gama baja de Tablets para competir con el Google Nexus 7 que ha cobrado bastante relevancia enlos últimos meses. Este iPad Mini poseera una pantalla de 7,9 pulgadas en formato 4:3, poseerá una cámara de 5 megapixeles, utilizara el mismo chip A5 del iPad 2, una autonomía de 10 horas y conectores lightning y WIFIN, entre lo mas destacado.
-------------------------------------------------
En cuanto al espacio de almacenamiento comenzara en versiones de 16GB hasta los 64GB de espacio, algo que ha destacadoApple es que este iPad Mini posee la mitad del peso del iPad y solo tiene 7,2 mm de grosor. El iPad Mini estará disponible el 2 de Noviembre a un precio que va desde los 329 euros para la versión de16GB, 429 euros para la de 32GB y 529 para la versión de 64GB, la versión con 3G esta a 629 euros.
Finalmente las pantallas con resolución 4K que ya se están fabricando en la otra punta del planeta porfabricantes como LG, Samsung o Sony, serán un estandard en los próximos años y ya tienen un nombre oficial. El nombre oficial de las pantallas 4K sera Ultra High-Definition, seguramentepor aquí cuando se popularice la llamaremos como ”UHD” para los monitores y ”UHDTV” para los televisores.
-------------------------------------------------
Como todos sabemos, actualmente la resolución Full-HD tieneuna resolución de 1920 x 1080, en el caso de la resolución 4K esta sera de 3840 x 2160 pixeles, aunque también existirá la resolución 8K de  7680 x 4320 pixeles. Aunque ya se han visto prototipos, en2013 posiblemente veamos los primeros modelos de exhibición, para comenzar a comercializarse de lleno para el año 2014.
La encargada de sorprender con estas gafas es Vuzix, empresa que en conjuntocon Nokia logró desarrollar unas gafas capaces de mostrar imágenes virtuales al usuario sin obstruir su campo de visión. Vamos, como si viéramos los clásicos hologramas de las series de TV...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS