Tecnologia

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
EL HOMBRE Y LA TECNOLOGIA
[http://www.gestiopolis.com/estilos/primer-scroll.htm]
Los primeros hombres por sus necesidades de alimentarse, vestirse y tener un lugar donde vivir fueron buscandosoluciones a todo esto, en la edad primitiva los hombres se reunían en grupos para cazar sus alimentos, cazaban mamuts y animales grandes que usaban su piel para hacer su vestimenta y su carne paraalimentar a toda la tribu (hoy en día seria la sociedad).
Los hombres primitivos ideaban sus propias armas para la cacería, ellos utilizaban las piedras, madera, etc. para hacer lo que son las lanzas, deesta forma ellos podía cazar y satisfacer sus necesidades.
Sus armas eran toscas y muy duras, puesto que eran piedras sin pulir, todo esto causo un auge en la evolución del hombre, éstas siendo lasprimeras armas fueron el parte aguas para el desarrollo de las que se fueron inventando después, yo ya no las consideraría un invento porque las que realmente fueron inventadas son aquellas que realizael hombre primitivo con piedras, madera, etc. Las que surgen después de ellas solo son modificaciones de las primeras.
El fuego permitió protegerse de los animales y del frio clima que había endonde habitaban.
La tecnología siempre ha existido, sin embargo siento que los hombres de antes sabían darle un mejor uso o tal vez no era tan sofisticada como lo es ahora.
Los hombres de ahora no sepercatan que la tecnología cada vez está más en sus vidas y que hasta están llegando a depender de ella, por ejemplo con los celulares, hoy en día la mayor parte de la población tiene un celular, elteléfono ha existido desde tiempo atrás, sin embargo no se había hecho tan “indispensable” como lo es ahora, pero ¿En realidad es indispensable un celular?
Los niños de ahora ya no utilizan juguetes, yano les entretienen, piensan que es mejor tener un psp, un iPod, etc. Aunque esto no es culpa de los niños sino de los padres que lo permiten, pienso que si seguimos así la sociedad se ira abajo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS