tecnologia

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
La atmósfera: es la capa de gas que rodea a un cuerpo celeste. Los gases son atraídos por la gravedad del cuerpo, y se mantienen en ella si la gravedad es suficiente y la temperatura de la atmósfera es baja. Algunos planetas están formados principalmente por gases, por lo que tienen atmósferas muy profundas.
El medio ambiente: es el conjunto de componentes físicos, químicos, biológicos,sociales, económicos y culturales capaces de causar efectos directos e indirectos, en un plazo corto o largo sobre los seres vivos. Desde el punto de vista humano, se refiere al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su conjunto.1 Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momentodeterminado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones futuras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura[cita requerida].
El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente.
Se llamalectoescritura: a la capacidad y habilidad de leer y escribir adecuadamente, pero también, la lectoescritura constituye un proceso de aprendizaje en el cual los educadores pondrán especial énfasis durante la educación inicial proponiendo a los niños diversas tareas que implican actividades de lectoescritura.
Es importante que una persona sepa leer y escribir para poder desarrollarse correctamente dentro dela sociedad, este paso es muy importante así como poder tener lógicas de las acciones quedesempeñamos.
¿PARA QUE NOS SIRVE LA LECTURA?
Muchas veces nos hacemos pregunta y nos aburre también al oír palabras leer, libro, párrafo, titulo, todo lo relacionado a la lectura y cosas similares. Esta es la duda en la que nos preguntamos ¿Para que tengo que leer?, en la que lamentablemente noaprovechamos parte fundamental para nuestro conocimiento y progreso.
¿Qué es el Plan de Siembra? Es un documento en el que vamos a definir que cultivos a sembrar, en que superficie, en que fechas de siembra, a que distancia, cuanto vamos a fertilizar y mucho más. Es la base de nuestro accionar. En función del Plan de Siembra vamos a realizar la compra de insumos, contratar los servicios, planear laestrategia comercial, etc.
El término valo:r puede referirse a: Valor (arte), también llamado luminosidad o luz, uno de los elementos del arte. Valor (axiología), una cualidad de las acciones y las cosas que permite ponderar la bondad, maldad, belleza, fealdad, etc.
El color :(en griego: χρώμ-α/-ματος [chroma, chrómatos]) es una percepción visual que se genera en el cerebro de los humanos y otrosanimales al interpretar las señales nerviosas que le envían los fotorreceptores en la retina del ojo, que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético (la luz).
Todo cuerpo iluminado absorbe una parte de las ondas electromagnéticas y refleja las restantes. Las ondas reflejadas son captadas por el ojo e interpretadasen el cerebro como distintos colores según las longitudes de ondas correspondientes.
El ojo humano sólo percibe las longitudes de onda cuando la iluminación es abundante. Con poca luz se ve en blanco y negro. En la denominada síntesis aditiva (comúnmente llamada "superposición de colores luz") el color blanco resulta de la superposición de todos los colores, mientras que el negro es la ausenciade color. En la síntesis sustractiva (mezcla de pinturas, tintes, tintas y colorantes naturales para crear colores) el blanco solo se da bajo la ausencia de pigmentos y utilizando un soporte de ese color mientras que el negro es resultado de la superposición de los colores cian, magenta y amarillo.
El círculo cromático: se usa en la clasificación de los colores. Se denomina círculo cromático al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS