tecnologia

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015





Buenos días hoy le comento que la Organización de las Naciones Unidas han declarado que la energía que hoy en día nos queda de los combustibles fósiles nos rendirá unos quince años masdespués de ese periodo regresaremos a la vida como de 1810 donde no teníamos nada de tecnología y nada de energía y esto que les estoy diciendo es un gran MENTIRA. Ahora que cuento con su atenciónproseguiré a comenzar hola mi nombre es José Miguel Martínez Reyes Y hoy les voy a presentar mi ensayo sobre “ciencia y tecnología y su aplicación en la vida cotidiana”.
¿Cómo aplicamos la tecnologíaen la vida cotidiana?
Bueno hoy en día la tecnología la podemos ver donde se ahora casi todo es tecnología claro una más avanzada que otra, pero ahora la tecnología se ha vuelto un factorimportantísimo en la humanidad ya que nos ayudan en todos los aspectos por ejemplo cuando necesitas investigar algo antes tenías que ir a una librería buscar el libro adecuado sentarte a leerlo y resumirlo ahorasolo agarras tu computadora buscas lo que tengas que investigar y listo te aparecerán miles de páginas donde podrás encontrar la información que buscas. La tecnología también ha facilitado mucho alos trabajos con la robótica ya que los robots pueden hacer tareas que son más difíciles para los humanos.

¿Cómo ha cambiado la interacción humana ahora con la tecnología?
Así como la tecnologíanos ayuda mucho en los trabajos también nos afecta en la interacción humana ya que ahora las relaciones se hacen por la red por ejemplo ahora en Facebook puedes tener 500 amigos pero en realidad soloves como a diez. Un hecho que me sorprendió de verdad es que el 95.8 por ciento de las relaciones en San francisco según por la red social tagged fueron formada por línea con la diferentesaplicaciones de citas como Badoo , Meetic etc.

+

¿Qué seguirá?
Bueno en el futuro se esperan mucho más cosas de la tecnología que hoy en día ya están siendo creadas como los autos voladores que ahora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS