tecnologia

Páginas: 7 (1686 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
TIC 1ER SEMESTRE “A”
-Investigar y responder las preguntas de la pagina 29.
CORREO ELECTRÓNICO
¿Qué es el correo electrónico o e- mail?
Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas) mediante sistemas de comunicación electrónica.Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías.

Función principal del correo electrónico.
Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes

¿Qué servidores de correo electrónico conoces?Hotmail, outlook, gmail, yahoo, ¡cloud, msn y hushmail.

Tipos de archivos que puedes enviar mediante el correo electrónico.
Documentos kindle, microsoft word, documentos pdf,
jpg, jpeg, gif, png y bmp.


































ACTIVIDAD PAG. 52 ROSA VICTORIA GALLEGOS AVALOSTIC 1ER SEMESTRE “A”




TEMA DE INTERÉS
RED SOCIAL
Facebook: es el peor sitio de redes sociales de acoso por internet e intimidación, reportó un estudio en el que alertaron que alrededor de 87% de los adolescentes reportaron acoso cibernético en sus perfiles, mientras una quinta parte denunció buyllying en Twitter (19%). La intimidación, tantodentro como fuera de línea, sigue siendo un grave problema para un gran número de adolescentes y no podemos pasar por alto sus efectos, a menudo devastador y trágico. Trabajamos con cientos de jóvenes que son ciber-intimidados o tan controlados que puede llevarlos a la depresión, el ausentismo escolar, auto flagelarse, o incluso obligan a contemplar o intentar suicidarse.





FacebookFraudes: Para ayudar a los usuarios de Twitter a evitar los fraudes, el equipo de S21sec informa de los 10 fraudes más comunes que se producen en esta popular red social. Twitter es uno de esos fenómenos de Internet que han crecido de manera exponencial en los últimos meses ‘enganchando’ a millones de usuarios que diariamente se conectan a la red social. Actualmente Twitter cuenta con másmujeres que hombres entre sus usuarios (53% frente a 47%) y 65% de los twitteros son menores de 25 años. 





Twitter
Ventas: Sin embargo, lo que es más interesante es que un estudio reciente publicado por L2 Think Tank encontró que Instagram le proporciona a las marcas un 25% de compromiso, algo que ninguna plataforma social hace incluyendo Facebook, Twitter y Pinterest.
Hay ventas deropa, calzado, bolsas, sombreros etc. Muchos comerciantes hacen un buen negocio a través de Instagram subiendo fotos informando el precio y forma de pago y envio.




Instagram
El whatsApp como la herramienta en el estudio: ¿De qué manera lo podemos utilizar y como nos puede favorecer en el trabajo o en la escuela? Es una herramienta muy útil para favorecer una información rápida, inmediata, para compartir fotos, pequeños vídeos, etc....Pero como todo, también tiene sus inconvenientes. A veces hay distracción hay que usarlo correctamente.



WhatsApp

ACTIVIDAD PAG.43 Y 44 ROSA VICTORIA GALLEGOS AVALOS

TIC 1ER SEMESTRE “A”

-Acceso a los sitios webseñalados en la pag 43 y escribe el significado de las expresiones de la tabla de la página 44.

EXPRESIÓN
SIGNIFICADO
TFA
Gracias por preguntar.
Et4P

JTC

CCL

DTYT

ASF

HDYK

HYD

ATVB

BWC

WYR

IGMC

Lol

IMHO

PVT

MTFBWY

IMWTK

CQTMS

TOMOZ

10-2

1337

1AAT

4

411

4221

4U

4GM

7DAW

9_9

IOU

ICQ

0.0

0/

O_O...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS