tecnologia

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
Avances tecnológicos en la actualidad
Energía solar ultra eficiente
El majestuoso hecho de haber duplicado la eficiencia de los modernos dispositivos de energía solar impactará sobre laindustria, la economía y lo más importante, sobre el medio ambiente, con enorme beneficencia. Ya son varias décadas de amplias investigaciones y el más arduo labor en la búsqueda por desarrollar alternativas alos problemas energéticos, pero lo cierto es que el desarrollo de la llamada energía solar ultra eficiente no tiene comparación y tiene altas posibilidades de convertir en realidad lo que una vez fuesoñar con una alternativa ya que, entre otras cosas, esta nueva forma de energía es totalmente capaz de competir con la de los combustibles fósiles.
Medios de comunicación social temporales
Laforma en la que las redes sociales ya han provocado un profundo cambio en las interacciones y las relaciones entre las personas es sumamente significativa y sólo los más insensatos no serían capaces denotarlo. Así como ha traído grandes beneficios, el masivo crecimiento de estos medios ha afectado enormemente el manejo de la información y ha dado lugar a menudos problemas en términos de privacidad.Es importante destacar la forma en la que los avances tecnológicos han facilitado la cuestión, con dispositivos móviles, sistemas y toda clase de equipos capaces de utilizar esos medios en cualquiermomento, en cualquier lugar y por cualquier persona. 
Secuenciación del ADN prenatal
Sin lugar a dudas, ésta es una de las innovaciones tecnológicas más sorprendentes. La secuenciación del ADNprenatal es toda una revolución genómica que permite hacer una lectura completa y no invasiva del feto, lo cual brinda un mapa completo de lo que exáctamente será el niño al nacer. Quizás no muchos padresquieran conocer a su hijo antes de que salga a la luz, pero tan solo pensar en que por ejemplo, es posible saber si se está engendrando un niño con síndrome de down o con muchas otras discapacidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS