tecnologia

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Tema
TECNOLOGIA

Reseña: Titanfall, la apuesta de EA Games para la Xbox One
Prácticamente pasan títulos La gran oferta de videojuegos, sin importar de la saga queseamos seguidores, es abrumadora. que no tendremos la oportunidad de jugar, muchos de ellos muy buenos, pues nos terminamos enfocando en los de mayor relevancia y popularidad.Esta vez EA games usara un nuevo motor grafico de ultima tecnología , pero podrán los componentes de Xbox one soportar tal calidad de graficos? Y esta es la propuesta de EA Games,desarrollaran un dispositivo externo compatible con Xbox one , que le aumentara el procesador y podrán correr graficos muy extendidos.





Samsung Galaxy S6: existirían almenos 5 variantes
En varias ocasiones ya se ha rumoreado que podrían ser lanzadas unas cuantas variantes del Samsung Galaxy S6, y ahora nuevos reportes indican que podríanexistir por lo menos 5 versiones distintas de este smartphone. Según información procedente de Corea del Sur, Samsung ha desarrollado 5 variantes de su próximo smartphone insignia, quepor cierto esperamos sea presentado oficialmente el próximo 01 de marzo en un evento que se realizará previo al comienzo del MWC 2015 al día siguiente.

Microsoft compraSunrise por $100 millones de dólares
inShare5
Parece que Microsoft acaba de realizar la compra de otra empresa que se dedica al desarrollo de apps. En este ocasión se trata deSunrise, desarrolladores de la popular aplicación del mismo nombre. Sunrise es una app de calendario que está disponible tanto para iOS como también para Android, así que es probableque varios de ustedes la hayan visto alguna vez o puede que incluso la utilicen. Se dice que el gigante del software estaría planeando añadir esta app a su popular suit Office.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • La Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS