tecnologia

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Ventas y distribución
Objetivo:
Maximizar nuestro alcance a través de escalas, tecnología e infraestructura.

Nuestra red de distribución opera tanto con el modelo de entrega directa en tiendacomo a través de operadores independientes. En 2013 incorporamos 1,000 nuevas rutas de distribución, y hoy contamos con una de las flotillas más grandes del continente americano. Las inversiones paraaumentar la penetración de mercado están respaldadas por el manejo de categorías y canales, así como por importantes esfuerzos de ejecución en punto de venta. En determinados mercados, además,proporcionamos soporte y servicios especializados para el canal de detalle.
Proveedores
Nuestros proveedores son parte fundamental de nuestra cadena de valor, pues nos permiten mantener la calidad en losproductos y ser competitivos internacionalmente. Por eso, nos estamos preparando para contribuir con su desarrollo, a través de actividades que nos permitan compartir con ellos nuestras mejoresprácticas y la cultura que hemos desarrollado dentro de Grupo Bimbo.



Buscar trabajar con proveedores locales, es decir, aquéllos que nos surten, dentro de una localidad en donde tenemos operaciones,es una práctica que ha generado impactos directos e indirectos positivos, garantizando el desarrollo económico y social de las comunidades donde operamos a nivel global.

A partir de 2008formalizamos prácticas sustentables en los procesos de gestión de compras. Nuestras primeras acciones incluyen el proceso de empaques degradables, la integración de más proveedores en las categorías de aceite depalma, madera certificada y una primera propuesta de Código de Conducta que, entre otras cosas, abarca el tema de medio ambiente.

El proceso para la determinación de los proveedores queintervendrán en el abastecimiento de nuestros insumos, con calidad y de conformidad con los estándares más altos, obedece a diversos factores, como son la competitividad en precio, su desempeño en entregas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS