Tecnologia

Páginas: 8 (1905 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
MATERIA: DESARROLLO DE LA TECNOLOGIA EN LAS ORGANIZACIONES

PRODUCTO FINAL

NOMBRE: JOSE IGNACIO PEREZ MEJIA

ASESOR: JOEL ALONSO PEREDO GALLARDO

LICENCIATURA: LIC. ADMINISTRACION DE LAS ORGANIZACIONES.

Coordinador de Jurídico: Encargado de los aspectos legales de toda la Empresa.
Jefe de Almacén: Encargado de coordinar el área de almacén así como la logística de entrega de todoslos pedidos.
Jefatura de Ventas: Encargado de coordinar toda la fuerza de Ventas.

INTRODUCCION

Empresa: Casa Saba SA de CV.
Ubicación: Circuito de la Productividad Nº 217 Parque Industrial Guadalajara, El Salto Jalisco CP.45690 RFC: CSA980102UV4
Misión: Distribuir eficazmente los productos que comercializamos y atender oportunamente los requerimientos del mercado anticipándonos a lasnecesidades de nuestros Clientes, Proveedores y Socios Comerciales y superar sus expectativas; Consolidar la eficiencia de nuestros procesos , utilizando la mas avanzada Tecnología en distribución y una optima calidad en nuestros servicios; Expandir el negocio en Nuevos Mercados, generar programas de mejora permanente orientados a incrementar la rentabilidad y competitividad de nuestra Empresa yreconocer el Valor de nuestra gente. Fomentando el espíritu de equipo y la pasión por servir.
Visión: Ser una Organización líder en la distribución de productos farmacéuticos y otros en México, manejando los mas altos estándares de productividad y rentabilidad del ramo, prestando un servicio de la mas alta calidad que conlleve a lograr la preferencia y fidelidad de nuestros clientes.
Empleados: 120Ventas, 25 Administración, 50 Almacenistas y 12 Funcionarios.
Actividades:
Servicio de Surtido y Distribución a todas las Farmacias del País, Productos Medicinales (éticos, patente, refrigerados, controlados, alta especialidad y otc); no Medicinales (perfumería, cosméticos, salud y belleza)
Cursos de capacitación dirigidos a propietarios de farmacias y Empleados de farmacias que les permitanactualizaciones de temas en específico así como manejar técnicas de ventas adecuada para cada consumidor.
Atención especializada a Clientes de mayoreo donde se ofrecen condiciones especiales por venta de volumen y a gran escala.
Tecnología:
Sistema Ban y Citrix que permiten el control en una base de datos de sistemas esenciales de la organización como inventarios, estados de cuenta de clientes,catálogos de productos con precio y oferta así como facturación digital de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Farma Servicios portal enfocado para las necesidades de cada cliente brindar servicio y asesoría en línea, pedidos facturación electrónica etc.
Farma Servicios punto de Venta: Sistema instalado en negocio de Cliente que le permite guardar su base de datos de todos los productosmanejados incluso los adquiridos con otros proveedores con la finalidad de controlar inventarios, entradas salidas, controlar ventas por día, turno, empleado así como generar en automático pedidos sugeridos, utilidades por producto, línea y proveedor.
MARCO TEORICO

La Organización como sistema abierto esta en constante interacción con su medio ambiente y logra un estado estable, se manejan unorganismo en la toma de decisiones, compuesto de jerarquías y relaciones y donde en base a una estructura se puede definir su alcance, se buscan objetivos iniciales los cuales tienen que ser alcanzables y acordes a la institución.
Existen modelos dinámicos en las organizaciones de acuerdo a las tecnologías manejadas por cada área o departamentos, mismos que se pretende brinde un servicio efectivoa todos sus integrantes.
Los procesos y mecanismos que maneja la organización se deben regir por disciplinas establecidas llamadas reglas, mismas que funcionaran para definir una planeación y establecer objetivos.
El impacto de la Tecnología ha permitido tener un avance significativo a la organización, debido a que los procesos son más dinámicos y agiles lo cual permite brindar un mejor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS