Tecnologia

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
EVOLUCION
Lo que quiero representar en esta escultura es la evolución de los seres a medida que pasa el tiempo, los siglos desde la creación del mundo hacia el futuro.
Esta figura norepresenta algún ser en específico, si no a todos los seres ya sea vegetal animal o un ser humano
Con diferentes elementos marco los cambios de los cuerpos en los seres y el perfeccionamientoque se produce con el paso del tiempo.
Concepto:Evolución es la rama de la Biología que se refiere a todos los cambios que han originado la diversidad de los seres vivientes en la Tierra, desde sus orígenes hasta el presente.

Laevolución es una teoría por el contexto de las pruebas científicas confirmadas por la observación del proceso evolutivo en comunidades modernas. Esto nos permite mantener un alto grado de certezaacerca de la presencia actual de los mecanismos evolutivos que trabajan en la naturaleza, de tal forma que no podemos interpretar erróneamente el Método Científico. Sólo la gente obstinada no veevidencia en la evolución.

El concepto de evolución proviene del latín evolutio y hace referencia al verbo evolucionar y a sus efectos esta acción está vinculada con un cambio de estado oa un despliegue o desenvolvimiento y su resultado es un nuevo aspecto o forma del elemento o forma en cuestión.
Puede entenderse a la evolución como un proceso que debe atravesar algunascosas y que consiste en el abandono de una etapa para pasar a otra ya sea de manera gradual o progresiva.
Puede compararse con el término movimiento, en cuanto a esa trayectoria curva querealizan los seres humanos los animales o algunos objetos es decir que analizando cada una de las etapas de la vida de un individuo podrá conocerse o comprenderse la evolución por el alcanzado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS