Tecnologia

Páginas: 33 (8039 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
CENTRO DE ESTUDIOS
SUPERIORES DE CORDOBA

INVESTIGACION CIENTIFICA



MANUEL TRUJILLO HERNANDEZ

LUGAR: CORDOBA, VER FECHA: 07/05/2011

INDICE
HOJA DE PRESENTACION 1
INDICE 2
DEFINICION DEL PROBLEMA Y JUSTIFICACION DEL ESTUDIO 3
JUSTIFICACION 4
OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION 5PLANTEAMIENTO CIENTIFICO DEL PROBLEMA 6
PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN 7
MARCO TEÓRICO 8-19
HIPÓTESIS 20
OPERACIONALIZACION DE HIPOTESIS 21-24
CAPITULADO 25
CONCLUSIONES 26
ANEXOS 27-28
BIBLIOGRAFÍAS 29

DEFINICION DEL PROBLEMA Y JUSTIFICACION DEL ESTUDIO
Introducción
Un sistemaoperativo es un programa que actúa como intermediario entre el usuario y el hardware de un computador y su propósito es proporcionar un entorno en el cual el usuario pueda ejecutar programas. El objetivo principal de un sistema operativo es lograr que el sistema de computación se use de manera cómoda, y así que el hardware cumpla sus objetivos. Un sistema Operativo (SO) es en sí mismo un programade computadora. Sin embargo, es un programa muy especial, quizá el más complejo e importante en una computadora. El SO despierta a la computadora y hace que reconozca a la CPU, la memoria, el teclado, el sistema de vídeo y las unidades de disco. Además, proporciona la facilidad para que los usuarios se comuniquen con la computadora y sirve de plataforma a partir de la cual se corran programas deaplicación. Mediante esta investigación los lectores podrán ver las diferencias que hay entre, Linux, Windows y Mac Os. Las cuales pueden ser: la compatibilidad, Uno de los principales miedos que tienen a la hora de cambiar de sistema operativo es la posible compatibilidad de sus antiguos documentos con otros usuarios o con el nuevo sistema elegido.Sin embargo la compatibilidad a nivel deprogramas es completamente nula.

El software de Windows jamás funcionará en Linux o Mac a no ser que lo hagan gracias a emuladores de estos sistemas. Sin embargo, la compatibilidad a nivel de documentos si existe. Intercambio de archivos entre sistemas Linux, Windows y Mac Os, compartir es posible ¿Alguna vez has necesitado abrir un documento de Mac en un PC y no has sabido como hacerlo? ¿Se puede verun documento de Office XP en Linux? Estas y otras cuestiones asaltan a muchos usuarios cuando pretenden intercambiar archivos entre sistemas operativos. La respuesta en la mayoría de los casos es sí.
|
La compatibilidad es algo muy apreciado por todos los usuarios. Un usuario de estos tres sistemas operativos puede trabajar con documentos creados en cualquiera de ellos, aunque hay que conocerque tipo de formatos ofrecen compatibilidades totales y cuales no. Microsoft es el gigante informático que produce y comercializa Windows, el sistema operativo que usa el 90% de los ordenadores personales de todo el mundo. Mac OS es considerado por muchos expertos el sistema operativo más sencillo de utilizar, más innovador y de estética más cuidada. Linux Es el sistema preferido por muchos delos profesionales de la informática y de Internet. Como si de un 4x4 se tratase, ofrece potencia, estabilidad, seguridad contra virus y sirve para realizar cualquier trabajo.Hay algo que es esencial, la experiencia del usuario. En el caso de Mac, muchos han pasado por Windows antes, y en su gran mayoría no se volverían atrás. Sin embargo, los de Windows siempre están esperando a que Microsoftdistribuya un SO aceptable. Es una cuestión de hablar con los usuarios. La gente de Mac es exigente y crítica pero reconoce que tiene lo mejor del mercado y la gente de LINUX es amplia ya que sus programas son gratuitos. Encontrar argumentos objetivos para elegir una plataforma frente a otra no es fácil. Desde hace años los usuarios de Mac y PC y LINUX se enfrentan en batallas verbales donde priman...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS