Tecnologia

Páginas: 82 (20432 palabras) Publicado: 2 de enero de 2013
  |             |    LA FERTILIDAD ASEGURADA |
|   |
    | Aprender a Pedir y Esperar...Benditos los que saben esperar, porque a sus manos llegará mi caridad en el instante fértil y oportuno.Aprended a pedir y también a esperar, sabiendo que nada escapa a mi caridad; confiad en que mi voluntad se manifieste en cada una de vuestras necesidades y pruebas.Aprended a acercaros a Mí, aprended apedirme, a recibir y a esperar; veréis entonces cómo se hacen patentes los prodigios en vuestra vida.El hijo tiene derecho a pedir a su Padre lo que esté dentro de Su ley de justicia y amor, y el Padre a su vez, tiene el deber de atender al hijo.Os entrego mi caridad sin poneros condiciones, en tanto que vosotros sí me las ponéis para amarme si os concedo lo que me pedís.En esta enseñanzaaprenderéis a pedir, a recibir y a dar. También aprended a esperar la hora en que sea mi voluntad entregáros lo que sea más conveniente a vuestro espíritu. No desesperéis, no blasfeméis, ni faltéis a la fe; pensad que os amo, que soy justo con vosotros.Yo sólo os concedo aquello que sea para vuestro bien. ¡Cuántas peticiones hacéis que si os fuesen concedidas, sólo os ocasionarían perjuicios o desgracias!Elhombre que en Dios confía y ante Él bendice su destino, jamás reniega ni exige lo que no le es concedido.Ni uno solo de vuestros sollozos deja de escucharse en el Cielo, ninguna oración deja de hallar eco en Mí, ninguna de vuestras aflicciones o trances difíciles pasan desapercibidos para mi amor de Padre. Todo lo sé, lo escucho, lo veo y en todo estoy.Discípulos amados: Mirad cuán cerca devosotros me encuentro; y si sabéis ésto ¿por qué hay ocasiones en que me llamáis con desesperación, creyendo que no os escucho?Cuántas veces os escucho, diciéndome: "Padre, ¿Por qué nos mandas tanta miseria? ¿Por qué no quieres oír nuestra oración? Padre, Tú no nos has oído."Yo escucho vuestra queja y os digo: Siempre he recibido vuestra oración, mas no siempre he de concederos lo que deseáis en elpreciso instante en que lo pedís, ni tampoco será según vuestro deseo, sino según mi voluntad porque esta es perfecta y en ella está mi amor.Ya no seáís de aquellos que decís: "Padre ¿Por qué me olvidáis en la prueba, por qué no me escucháis?" Ahora debéis ser los que sabéis orar en la prueba y después de orar, sabéis esperar con conformidad la llegada de mi paz; sabéis, con obediencia, dejar que elMaestro os pruebe.Pedís a Dios casi siempre sin saber lo que pedís, mas vosotros nunca dais a Dios lo que El os pide para vosotros mismos.A veces os atrevéis a decirme que nada de lo que me habéis pedido os he concedido, cuando os lo estoy entregando a cada instante y sólo falta que os preparéis para que podáis recibirlo.Debéis comprender que cuando os digo: "Pedid que se os dará", debéis elevarosen oración para que pidáis lo que convenga a vuestro espíritu, porque algunos tan sólo piden para su vida terrestre: pero Yo os concedo según mi voluntad y no la vuestra.Oh Señor Mío!
Postrado ante ti, E indigno como soy, quisiera platicar contigo. Vengo a ofrecerte mi vida con todos sus problemas. Mi alma con sus imperfecciones y mi cuerpo con sus limitaciones.
Todo es tuyo Señor, te perteneceporque yo en tí
Creo, en tu bondad confió y en tu misericordia espero
¡Qué podría yo ofrecerle? Si o este Corazón. En el que es tibia la Fe. Es débil la esperanza y falta tanta caridad y amor para mi prójimo.
¿Que podría yo pedirle? Conoces Mis necesidades aun aquellas que son puramente secundarias.
Cuando habrás de perdonarme tu conoces mis pecados porque he caído. Gran Dios pero con tu amorhabré de levantarmeAgradezco de ti los dones recibidos me los diste señor por tu gran misericordia porque de meritos nada habría recibido. Quiero estar ante ti y ver tu cuerpo escarnecido por mi señor por mis pecados y pedirte entonces que las llagas de tus manos entiendan las mías hacia los buenas obras
Que las heridas de tu frente liberen la mía de malos pensamientos
Que la herida de tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS