Tecnologia

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 6 de abril de 2015
trabajo de ciencias tegnologicas y sociedas


tema :Anslisis de el libro "quien decide lo que comemos "


integrantes :
stefany Rendon
luis noriega
wilinton perezdocente
dolcey fonseca


universidad del magdalena





ANALISIS DE CARNE Y VERDURA
Por otra parte ,si el mundo insiste en continuar su desbocada huida en esta direccion, senos presentara con mayor celeridada aun --tal y como mi estomago se empeñaba en recordarme --una cuestion verdaderamente urgente ¿de donde vamos a obtener la comida paratodo los seres?¿se podria usar la tierra para producir alimento para nosotros ,pienso para nuestros animales y,ademas, combustible?.

La creciente mercantilización de laagricultura es una realidad innegable a día de hoy. La privatización de los recursos naturales, las políticas de ajuste estructural, los procesos de “descampesinización” eindustrialización de los modelos productivos y los mecanismos de transformación y distribución de alimentos nos han conducido a la actual situación de crisis alimentaria.la falta deconciencia en el mundo esta haciendo que nuestro planeta valla callendo en un desgaste .El ser humano el principla de la destrucion paulatina del planeta ,el consumo decarne es un trafico grande, mas de 2000 persona comen mas de 10k de carne esto influye mucho, en preguntarno que haremos cuando ya no halla ningun medio de consumir alimento sanoecho y sacado de la tierra .
La respuesta es clara: un puñado de multinacionales de la industria agroalimentaria, con el beneplácito de gobiernos e institucionesinternacionales, acaban imponiendo sus intereses privados por encima de las necesidades colectivas. Ante esta situación, nuestra seguridad alimentaria está gravemente amenazada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS