Tecnologia

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
GANANDO BATALLAS
PRIMER RESUMEN
PSICOLOGIA
REFLEXIONES ACTIVAS:
En la vida nos encontramos con situaciones comunes o poco comunes que nos reglan oportunidades para ayudar a quienes nos rodean, cuando logramos cosas positivas en la sociedad, las personas imitan lo que hacemos por eso es necesario tratar lo que hacemos, es necesario tratar de hacer cosas buenas para mantener una mejor calidadde vida llena de principios u valores.
Todos los días no enfrentamos pequeñas batalles que tenemos que ganar; solo se puede lograr con gran positivismo y eso provoca que ganemos la batalla final.
CADENA DE BUENAS CONDUCTAS:
Hay muchas personas que se esfuerzan por hacer acciones buenas… incluso hay personas que no duermen porque piensan que no ha hecho acciones buenas en beneficio de losdemás o tienen la mente llena de acciones positivas.
Una tarde Fernando rosario enseñaba a un grupo de niños el juego de baloncesto y también les enseñaba de hacer buenas acciones en su vida…iba de regreso y encontró a sus alumnos ayudando a una señora que salía del supermercado; y les dijo que era buena forma de hacer cosas positivas en su día, incluso le contaban a las personas que hicieranbuenas cosas en su día para que sea una reacción en cadena y eso se agrande.
ALTA DISCIPLINA:
Habían muchos aplausos de las personas que se estaban graduando y recibiendo el título de nivel medio que servirían para enfrentarse a la vida laboral. Unos pensaban que irían a la universidad, otros pensaban de construir una empresa, otros de recompensarles a sus padres todos los esfuerzos de sus padrespor lo que habían logrado.
Se les venían muchos recuerdos a la mente, cuando no había suficiente dinero para pagar los estudios y materiales limitados para realizar los difíciles trabajos que exigía la carrera. y las discusiones con los padres porque hacía falta dinero para pagar otras cosas.
La privatización de cosas o simples gustos, no se podían tener por el dinero mínimo que tenían y elgran esfuerzo de los padres para lograrlo.
El triunfo que habían obtenido no lo iba a dejar estancado si no que tenía que llegar a realizar cosas más grandes para recompensar todo lo que hicieron sus padres, pensar en grande si querían quedar con un simple título o ir a la universidad y obtener una carrera más compleja.
TOTALMENTE LIMPIOS:
En una escuela donde se miraba los daños de lasinstalaciones se notaba que había una crisis educativa.
Se les decía a los estudiantes que no mancharan las paredes pero era inevitable, entonces al director del establecimiento se le ocurrió poner reglas para que ya no volvieran a hacer.
CLUB DE LECTURA:
Nadie se había imaginado que a aquel grupo de formado en la escuela le pusieron el nombre el club de la lectura, para que ellos realizaran uncambio político y social. Ellos serían el futuro de la población.
Todo comenzó cuando una maestra hizo la iniciativa de que un grupo de jóvenes se le inculcaran la lectura; tenían que leer un libro cada mes por el ciclo escolar que duraba 10 meses o sea tenían que leer 10 libros eso iba adjunto con los trabajos de los cursos, esto les cambio mucho su vida porque fueron personas cultas.
EN BUSCADEL FACTOR X:
No sabían dónde buscar la bomba que hizo de tres personas que habían podido alcanzar marcas mundiales. Todos habían entrenado el mismo tiempo, en las mismas condiciones pero no todos lograron la meta. Lo que en realidad hace que una persona logre lo que quiera es que tiene que tener una actitud muy buena; solo tres tenían ese positivismo por eso ellos habían logrado grandes retos,buenos punteos y por lógica habían logrado un buen resultado ellos tenían la iniciativa, corrían mas kilómetros de lo que les pedían se esforzaban más.
El factor x era el compromiso que ellos tenían para lograr las cosas y hacerlos cada vez mejor, querían dominar lo que realizaban para lograr hacer cosas extraordinarias.
MENTALIDAD POSITIVA:
Estaban lo más alto del éxito, lograron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS