Tecnologia
La princesa que creía en los cuentos de hadas.
La delicada Victoria una princesa criada por un rey y una reina estrictos e inflexibles, una pequeña que soñaba ser rescatada por su príncipe encantador tal y como ocurre en los cuentos de hadas. Ilusionada y enamorada se casa con el príncipe encantador pero las cosas no suceden como tenía previsto y el príncipe deja de ser encantador.
A laprincesa le llegaron ciertos cambios, confundiéndola sobre el amor que decía sentir el príncipe por ella, pero a la princesa no le preocupaba su bienestar, el verdadero objetivo era encontrar la forma de ayudarle. Recibió un consejo del Dr. Corazón un sabio búho experto en corazones rotos, sin embargo el no hacer nada, el no dar explicaciones, no hablar, no sentirse nerviosa con el estomagodestrozado era algo que le asustaba a la princesa, pero más le asustaba alejarse del príncipe .La única persona que tenía que hacer magia para cambiar era el príncipe mismo y la felicidad de la princesa no dependía de si el príncipe decidía cambiar o no, la elección de ser feliz era de la princesa.
La princesa aprendió que las palabras puede hacer tanto daño como los puños y debía mantenerse alejada dediscusiones, se repetía a ella misma “para que cambien las cosas debo cambiar yo primero” tratando de controlar lagrimas, practicaba sonreír mientras por dentro sentía tanta tristeza. La princesa siguiendo el consejo del sabio búho decidió emprender un viaje al Camino de la Verdad allí aprendió que es mejor ceder que rendirse, uno se rinde ante de la desesperación y cede a la adaptación, unosiempre elige cambiar pero cambiar a los demás no es una elección. Entendió que seguiría sintiéndose agotada, nerviosa y frustrada hasta que decidiera alejarse del príncipe y conseguir la paz con la decisión que hubiera tomado.
Con cada paso por el Camino de la Verdad sentía que se alejaba de su amado príncipe y de toda su vida, pero el búho le animaba aunque le resultara difícil podía volver a tenerilusión por muchas cosas. Algunas personas tienen que tocar fondo para poder salvarse y alejarse de todo mal, y es que a veces lo que nos hace feliz no es la mejor opción. La única seguridad que existe es la de saber que uno puede cuidarse de sí mismo, y es que en ocasiones nosotros mismos somos nuestro peor enemigo lastimándonos y alejándonos de la paz. El desconfiar de nuestra capacidad nosimpide seguir, mantener la mente tranquila es una lección difícil de aprender, el miedo y la duda nos ciega por completo.
La princesa aprendió que debe escuchar a su corazón y a relajarse en vez de asustarse, se dio cuenta de que la mayor parte de su vida estaba pidiendo a los demás su opinión y de lo insegura que se sentía cuando un cambio llegaba hacia ella por miedo a equivocarse. Cuando uno letoma importancia a las opiniones ajenas pierde su propio poder. Debía seguir el camino para encontrar su felicidad, aunque ella ya no tenía fuerzas para seguir cada paso sentía que dejaba atrás los nervios y los nudos en la garganta. Pero al igual que dejaba atrás los malos recuerdos enfrente tenía un camino difícil con obstáculos realmente grandes, con lagrimas y heridas, pero no heridas físicasesas heridas eran en el corazón se sentía tan patética recordando su niñez, practicando el baile con su encantador príncipe, recordaba cuando el príncipe le llenaba de grandes ramos de rosas su cuarto, cuando paseaban por los enormes jardines del castillo, admirando esos hermosos y grandes ojos cafés que le estremecían hasta los huesos. Lo único que ella soñaba era ser rescatada de la soledad ysentirse amada, ella le entrego el alma entera todo su amor su juventud y a cambio solo recibió desprecio, coraje, y palabras que sangraban en su interior lloraba tan solo de recordarlo le desgarraba el alma estar ahí sola, si tan solo sus padres fueran lo que ella necesitaba pero sus padres estaban más preocupados con el que “diría el pueblo” si ella se alejara del príncipe ignorando que...
Regístrate para leer el documento completo.