Tecnologia

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Tarea 2
Amayrani Monserrat Trejo Garcia
La tecnología
Introducción:
Hoy en día la tecnología es algo muy significativo para satisfacer las exigentes demandas de nuestrasociedad moderna. Hemos visto a través del tiempo como el ser humano va creciendo en la industria de dichas tecnologías hablando educativamente y socialmente. Un ejemplo del crecimientode la tecnología es la computadora, que gracias a Steve Jobs que nos facilitó la manera de crecer como personas con dicho aparato muy significativo que actualmente es el hit en lacomunidad mundial.
Contenido:
La tecnología es aquella innovación con crecimiento exponencial en los últimos años que nos atrapa constantemente y existen tantísimos competidoresen torno a esta, como se menciono en la introducción la computadora es un alto competidor a nivel mundial, tales marcas como: APPLE, TOSHIBA, HP, SONY, ACER, DELL, entre otras,puesto que varía mucho en precios y en calidad, en precio se puede mencionar que la APPLE es de costo más alto y que la ACER es de costo mucho mas económico, pero que por lo regulardepende mucho la persona a la marca que compre, por ejemplo: un diseñador prefería una APPLE por lo programas y el sistema operativo que tiene a un ejecutivo que se irá por una HP o SONYque son computadoras un poco mas económicas pero que no se necesita tanto el gastar para trabajar.
las oportunidades que la tecnología está trayendo a la industria de lainformática son altamente efectivas, puesto que no solo hay computadoras.
En los años entre 2009 hasta ahora las computadoras han pasado a ser portátiles a ser IPADS y las tabletaselectrónicas que están dando el principio de algo innovador y nuevo a la comunidad y que está siendo de las mejores oportunidades y mucha competencia en el mercado meta.
conclusión:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS