TECNOLOGIA

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015


AVANCES TECNOLOGICO

El escritorio con ordenador y pantallas integradas para compartir nuestro trabajo
3 MAYO, 2015 — IGNACIO LOSADA PEREZ
Crean un escritorio con ordenador y pantallas integradaspara mostrar el contenido de este en una pantalla integrada, con la que además podemos interactuar.

Sharetable, diseñado por la agencia suiza Remago y desarrollado por la firma italiana CloudProjectGeneration, se presenta como la herramienta ideal para toda oficina. El principal motivo no es otro que la incomodidad y caos momentáneo que se genera al mover la pantalla, o los gadgets, del PC, paracompartirlo con otra persona. Por este motivo, han ideado un escritorio con ordenador y pantallas integradas.


El diseño es profundamente limpio y sencillo. Tanto los cables de Internet como de redeléctrica se hallan ocultos en el interior de la propia mesa, logrando así un espacio mucho más despejado y atractivo. Para conectar Sharetable a la red eléctrica, o a Internet, bastará conconectarlo a una de las patas.

Entre sus usos más esperados está en las consultas de los médicos, para cuando tengan que mostrar los resultados a los pacientes, en la propia oficina de un ejecutivo o encualquier espacio donde sea necesario mostrar, compartir y editar documentos. Y por si nos preocupa el control que posea el cliente en ese momento, Cristiano Fumagalli, CEO de CloudProject, ha explicadoque ambas pantallas pueden desconectarse con un simple toque de teclado y que puede mostrarse un documento que el cliente pueda ojear mientras se realiza el trabajo confidencial.

Este escritorio conordenador y pantallas integradas es la mesa del futuro
A diferencia de las tablets multitouch, Sharetable funciona como un ordenador convencional. Posee 4 puertos USB (tanto 2.0 como 3.0) en los bordesde la tabla. En un extremo se encuentra una pequeña pantalla de 7 pulgadas que proporciona control sobre muchas funciones y widgets del PC; la cual puede utilizarse, además, como un trackpad táctil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS