Tecnologia

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Podemos considerar  que existe tecnología en toda  máquina, o artefacto que funcione con un sistema digital de por medio. Un teléfono celular, una computadora, un reproductor de mp3, una cámaradigital, estos y otros tantos aparatos puestos al servicio de los seres humanos  forman parte de lo que podemos considerar las nuevas tecnologías que caracterizan en la actualidad a nuestra sociedad. Durante el siglo XXI han aparecido y desarrollado muchos avances tecnológicos  destinados a diferentes funciones y objetivos.
Los Inventos son cosas que la gente crea cuando está aburrida, alcoholizada otiene insectos radiactivos en el cerebro, o las tres cosas al mismo tiempo. A veces los inventos ayudan a la humanidad como en el caso del fuego y la rueda, otras veces perjudican a la humanidad comolas ruedas con fuego. En el siglo XX ha habido inventos importantes que no ayudan mucho a la gente, pero sí la hacen más perezosa lo que es bueno aunque sea malo. Los inventos del Siglo XXI no curanenfermedades ni terminan el hambre en la tierra, pero pueden lograr que nos enteremos qué piensa algún idiota ídolo pop al otro lado del mundo, poder contactar con tu pareja estando lejos para notener la penosa necesidad de estar cerca y poder armar una revolución sangrienta sin tener que levantarte del sofá. Los "cachibaches" electrónicos son los más buscados por los coleccionistas de cosas parausar y entretenerse si tener que recurrir a artimañas prehistóricas como la cacería o los libros. Entre estos inventos destacan:
El iPod que hace muchos años era "la onda" y que servía parapresumir música robada de internet fue el antecesor del iPhone que además de tocar música sirve para cosas igualmente improductivas, es muy parecido a la BlackBerry, aunque ésta definitivamente le enviará másdatos personales tuyos a la CIA. Estos aparatejos se conectan mediante tecnología 3G y 4G a la red, la primera puede descargar una película incluso en 3 semas o menos si se le tiene paciencia y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • La Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS