TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Investiga 5 redes sociales, en el Internet, define las aplicaciones que sirven a fines educativos, así como la calidad de cada una de las que investigaste por ejemplo: en cuanto a ser muy clara,confusa, difícil. Gráfica la información mediante valores de acuerdo a su aplicación.
Facebook:
Fundada en 2004 por Mark Zuckerberg y sus socios, como una herramienta para “mantenerse conectado conlos amigos y la familia, descubrir lo que están pasando en el mundo, y compartir y expresar lo que les importa”. Se ha convertido en la red social más popular, para finales de junio de 2012 ya teníamás de 955 millones de usuarios activos al mes, según cifras oficiales.

Facebook es el segundo sitio más popular en el mundo, según el ranking de tráfico de los últimos tres meses de Alexa. Eltiempo pasado en una visita típica a Facebook es de aproximadamente 24 minutos, con 55 segundos gastados en cada visita de página.
Twitter:
Twitter es el segundo sitio de redes sociales más populardel mundo. La plataforma de microblogging se define como “una red de información en tiempo real que te conecta con las últimas historias, ideas, opiniones y noticias sobre lo que encuentrasinteresante”. Se ha hecho conocida por su restricción de publicaciones de tan solo 140 caracteres de longitud. El servicio está disponible en mas de 20 idiomas.
.
Twitter es el octavo sitio más popular enel mundo, según el ranking de tráfico de los últimos tres meses de Alexa. Los visitantes del sitio gastan aproximadamente ocho minutos por visita al sitio y 46 segundos por página vista.

LinkedIn:LinkedIn es la red social de contactos profesionales más popular del mundo. Lanzada en 2003, en la actualidad ya tiene más de 175 millones de miembros en más de 200 países y territorios, segúncifras oficiales de agosto de 2012. Es conocida por ser una herramienta de negocios para la creación de redes que permite encontrar conexiones a candidatos recomendados, expertos del sector y socios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologías De La Información Y La Comunicación
  • Tecnologías De Información Y La Comunicación Y La Educación
  • Tecnologias De La Información Y De La Comunicación
  • INTRODUCCION A LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION y LA COMUNICACION
  • Proyectos de tecnologia de la informacion y la comunicacion
  • Tecnologia De La Informacion & De La Comunicación
  • Tecnologia De La Informacion Y Comunicacion
  • Tsu. Tecnologias De La Informacion Y Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS