Tecnologias de informacion

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2010
EJEMPLOS DE UN SCM

Industrias del Maíz S.A..- Es una empresa líder en la producción y comercialización de ingredientes y materias primas, derivadas de la moliendade Maíz y de la Yuca, para elaborar una gran diversidad de almidones, jarabes de maíz, grasas, aceites y emulsificantes aplicables en la Industria farmacéutica; en laelaboración de bebidas, alimentos, textiles, papeles, adhesivos, etc.
Retos
Dentro de su proyecto estratégico con clientes, INDUSTRIAS DEL MAIZ S.A. necesitaba unsistema de autogestión para fortalecer las relaciones de negocio con sus clientes con un nuevo canal de información con la información comercial en línea 24 horas al día, 7días a la semana.
Solución
INDUSTRIAS DEL MAIZ S.A. adquiere la solución iWEB B2B para integración con clientes, de VCSOFT, y contrata los servicios de consultoríapara la personalización e implementación, dentro del proyecto VISION 360°. iWEB B2B permitió a sus clientes contar con un nuevo canal de información comercial 7x24, ytambién sirvió para disminuir la carga operativa de los asesores concentrando sus esfuerzos en el relacionamiento con sus clientes y la generación de nuevos negocios.iWEB B2B cuenta con funcionalidades de colocación y consulta de pedidos, resumen de cartera, información de despachos, consulta de facturas, estado de cuenta yportafolio de productos, junto a facilidades para la administración, reportes de gestión y mantenimiento de iWEB B2B.

Los usuarios del nuevo sistema encontraron en estaherramienta una manera fácil y rápida de hacer su trabajo; y los asesores de ventas, una herramienta eficaz para la gestión, seguimiento y asesoramiento de sus clientes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información
  • Tecnologias de la información
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologias De La Informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias De La Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS