tecnologias de informacion

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
PLAN ESTRATEGICO PROSPECTIVO PARA CONSOLIDAR LA RED DE INNOVACION PRODUCTIVA DE ARTESANOS DEL MUNICIPIO PALAVECINO DEL ESTADO LARA.

TEMATICA
Plan estratégico prospectivo para consolidar la redde Innovación productiva de artesanos del municipio Palavecino del estado Lara..

Área de conocimiento: Gerencia
Línea de investigación: Planificación estratégica.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.¿Cuál es y como es el plan estratégico prospectivo para consolidar la red de innovación productiva de artesanos del municipio Palavecino del Estado Lara.?

¿ Existen lineamientos estratégicosorientados al proceso de la consolidación de la red de Innovación productiva de artesanos del municipio Palavecino?

¿ Cuenta la Red de Innovación Productiva de artesanos del municipio Palavecino conrecursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos necesarios para desarrollar un plan estratégico prospectivo en la consolidación de la red?

OBJETIVO GENERAL:
Diseñar un Plan estratégicoprospectivo para consolidar la red de Innovación productiva de artesanos del municipio Palavecino del estado Lara.

BREVE DESCRIPCION DEL TRABAJO.
Desde el año 2004 la Fundación para el Desarrollo de laCiencia y la Tecnología del Estado Lara (FUNDACITE LARA) ente adscrito al (Mppct) Ministerio para el Poder Popular de la Ciencia y la Tecnología. Se ha ocupado por contribuir en el desarrolloeconómico del Estado Lara, para lo cual, esta ejecutando la consolidación de las redes de Innovación Productiva de dicha entidad como un proyecto de necesidades del colectivo de la población en las diferenteslocalidades entre una diversidad de productores/as y artesanos/as. Es así como en el desarrollo económico del estado la Planificación Estratégica se constituye en una evaluación sistemática de lanaturaleza de un negocio, define los objetivos a largo plazo, identifica metas y objetivos cuantitativos, desarrolla políticas para alcanzar los objetivos propuestos y localiza los recursos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información
  • Tecnologias de la información
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologias De La Informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias De La Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS