tecnologias de la comunicacion

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
En nuestra vida cristiana, existe una persona que siempre está ahí, presente a nuestro lado, a pesar de que muchas veces no la notemos. Su presencia es constante y silenciosa, a la vez quesumamente activa, dinámica y efectiva. Se trata de María nuestra Madre.
Ella es modelo de fe, porque con su sí se adhiere al proyecto de Dios y También porque desde ese momento su vida se centra en Jesús. María es el modelo de la vida del creyente porque ha sabido contemplar su vida con los ojos del corazón, con los ojos de Dios: la humildad y la plegaria. Sólo con esos dos ojos del alma, bienabiertos, puede el cristiano detectar la presencia salvadora de Dios en todos los acontecimientos de su vida.
LUCAS: cap. 1 versículo: 26-38
La Virgen, muy jovencita, recibe la llamada del ángel:”Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo”. Ella, en su soledad, experimenta la certeza de la bondad de Dios: “para Dios nada hay imposible”. Por medio del ángel ha aprendido que Dios la conoce yconfía en ella. Por eso, confiada, escucha el proyecto que Dios ha pensado para ella:” Vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús”... Y, en lugar de ponerdificultades a esta llamada, responde con generosidad depositando en Dios toda su confianza: “yo soy la esclava del señor hágase en mí según tu palabra”
Es modelo también de unión con Cristo, seaen su tarea cotidiana, sea en el camino de la cruz, hasta unirse a Él en el martirio del corazón. Y ahora preguntémonos: ¿Acudimos a ella en la prueba? ¿Somos capaces, como ella, de amar dándonostotalmente? ¿Nos sentimos unidos a Jesús, según su ejemplo, en una relación constante o sólo nos acordamos de Él en la necesidad?
Hagamos estas preguntas y meditémosla porque maría es una intercesorapara nosotros ella con amor de madre intercede por nosotros ante Dios y nosotros también debemos hablarle a ella como nuestra madre que es.
Les preguntare quien la que intercede para que nos den...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologías de la comunicación
  • Tecnologias de la comunicacion
  • tecnologías de la Comunicacion
  • la tecnología en la comunicacion
  • La tecnología y la comunicación
  • Tecnología y comunicación
  • Tecnologías de la comunicación
  • Tecnologias de la comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS