tecnologias de la info

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
2) http://www.youtube.com/watch?v=Y-YuT3460TM

3) Este video trata acerca de las ventajas y desventajas de la tecnología.
Menciona que antes se tardaba mucho recopilando, ordenando y procesandola información, buscando nuevas fuentes para comprender el entorno. Hoy en día la Internet incorpora las capacidades mas potentes de la comunicación, posibilitando el acceso a fuentes para laeducación, enseñanza y la investigación. Disponiendo así de información, sin importar en que punto del mundo nos encontremos.

4) Según este video, las ventajas que presenta la tecnología son que, mejora lacalidad de vida, ya que trajo un notorio avance en la medicina, biología y agricultura. Otra ventaja de la tecnología, es que junto con la internet, aparecieron muchos medios de comunicación. Lo quemuestra como antes, se estaba al tanto solo de lo que pasaba a nivel nacional y en cambio ahora, se pueden establecer relaciones e intercambios a nivel internacional. Se puede estar al tanto de lo quepasa en todo el mundo.
5)según este video las desventajas sobre la tecnologías son que ha provocado que la automatización de procesos sustituya a los trabajadores generando desempleos.Otras de las desventajas notorias es que junto con la tecnología comenzaron a desarrollarse los medios de comunicación, como por ejemplolas redes sociales, remplazando la comunicación personal. Lo que hace que no se exprese real y correctamente lo que se quiere decir.
Opiniones sobre la Tecnología:
Giuliana Romano: yo opino que escierto que la tecnología trajo ventajas y desventajas al mundo . Por ejemplo una de las ventajas es que podemos conseguir información donde y cuando queramos esto hace que todo sea mas fácil. Una de lasdesventajas es que los adolecentes de ahora se hicieron adictos a la tecnología y ya no son sociales como los adolecentes de antes.

Candela Foresi:
Yo creo que el impacto de la tecnología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologias de la info
  • Tecnologías De Info
  • tecnologia de la info
  • nuevas tecnologias de info y comun
  • tecnologias de info 1
  • tecnologia de info
  • tecnologia de la info
  • info tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS