Tecnologias Tig; Sap

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
Introducción
La tecnología hoy en día es mas necesaria que nunca, se utiliza en cada momento del día y claro está que las empresas no podrían sobrevivir sin ellas. Con el tiempo las tecnologías hanido evolucionando y las empresas han ido haciendo uso de estas para que sus procesos sean más expeditos. Un ejemplo claro de esto es la empresa XX la cual se detallará en este documento, esta empresaimplemento en su sistema un conocido software denominado SAP, ya que es una forma más rápida de poder obtener información de cualquier parte así como también para cubrir las necesidades de la gestiónempresarial. Lo que hace tan atractivo a este software es que capaz de solucionar problemas en las empresas que surgen del entorno competitivo mundial, los desarrollos de estrategias de satisfacciónal cliente, las necesidades de innovación tecnológica, procesos de calidad y mejoras continuas, así como, el cumplimiento de normatividad legal impuesta por las instituciones gubernamentales, puntosque son de suma importancia dentro de una empresa si lo que se desea es crecer.
Se debe tener un buen asesoramiento para saber cual es la mejor forma de adoptar este tipo de software ya que si bienes capaz de crear oportunidades y ventajas competitivas, también un mal uso seria capaz de provocar daños no solo a la imagen de la empresa si no que a la vez problemas internos, ya que todo empresarioquiere que su empresa sea solvente por lo cual están dispuestos a hacer uso de cualquier tecnología que les ofrezca esto, pero deben de tener en claro que no siempre todo resulta bien, por lo cualdeben de estar seguros si realmente será algo favorable o no.













Marco Teórico
Las siglas SAP significan Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de datos, estenombre es al mismo tiempo el de una empresa y el de un sistema informático, en este documento nos centraremos en el software.
Este software no solo esta compuesto de un motor de datos, plataforma y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia sap
  • Sap tecnología de información
  • tecnologia sap
  • tigo
  • tigo
  • Tiga
  • tigo
  • Tigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS