tecnologias

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013

Trabajo de informática


Presentado por:
Lizardo acosta
Marlon silvera


Insedices

11ºc


Barranquilla-Atlántico


2013
Diseño web
Es una actividad que consiste en laplanificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de lainformación y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.
La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web comocanal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.
El diseño web ha visto amplia aplicación en lossectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. A menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí. Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio máspara ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.

Diseño web aplicado
El diseño de páginas web se trata básicamente de realizar un documento con informaciónhiperenlazado con otros documentos y asignarle una presentación para diferentes dispositivos de salida.
Estos documentos o páginas web pueden ser creados:
Creando archivos de texto en HTML, PHP, Asp,Aspx, JavaScript, JSP, Python, Ruby.
Utilizando un programa WYSIWYG o WYSIWYM de creación de páginas.
Utilizando lenguajes de programación del lado servidor, para generar la página web.Normas de Icontec
Las normas ICONTEC se utilizan para la presentación de trabajos en la mayoría de instituciones educativas. Es el sistema más difundido en Colombia y provienedel Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. Combina los lineamientos de la International Organization for Standarization (ISO) y el sistema latino. Una de sus características es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS