tecnologias

Páginas: 8 (1817 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013




TIC
Prof.: Ángela García Alanís
Grupo: 16
Marticula:1663663

Tareas cotidianas y relevantes del sistema operativo de Windows 7
Más productivo: la versión más reciente del sistema operativo Windows ayuda a ofrecer mayor seguridad y capacidad de administración para los PC locales y remotos, y al mismo tiempo mejorar los aspectos básicos del rendimiento y la confiabilidad. Windows 7se diseñó específicamente en torno a la retroalimentación del usuario, de manera que cuenta con diversas mejoras que lo vuelven más fácil, más rápido y más confiable de utilizar para su entidad gubernamental
Más fácil y rápido: Windows 7 inicia sesión, cierra sesión, reanuda desde el modo de espera y se recupera de los problemas más rápido que las versiones anteriores. El rendimiento más rápido ymás eficiente del sistema implica que usted invertirá menos tiempo en esperar y más tiempo en llevar a cabo sus tareas. Con un brillo de pantalla adaptable y otras características de ahorro de energía, los usuarios consiguen una vida útil más larga de batería en sus cuadernos electrónicos y otras aplicaciones móviles. Para simplificar el uso de las impresoras, teléfonos y otros dispositivosperiféricos, Windows 7 le permite conectarse mediante una sola pantalla de Dispositivos e impresoras, de manera que usted ya no necesita utilizar administradores de dispositivos individuales.
Trabaje a su manera: Windows 7 actualiza la barra de tareas y las opciones de vista previa. Ahora usted puede disponer el orden de los iconos de su barra de tareas y obtener una vista previa en miniatura, o inclusoobtener una vista previa de la pantalla completa, antes de cambiar a esa ventana. La nueva característica Jump Lists conserva el rastro de los archivos que utilizó recientemente, de manera que no tiene que buscarlos, se encuentran tan cerca como su barra de tareas. Además, ahora es mucho más sencillo y más intuitivo abrir, cerrar, ajustar el tamaño y acomodar las ventanas en su escritorio. Porejemplo, puede expandir una ventana simplemente al arrastrarla hacia o desde el borde de la pantalla. También puede volver transparentes todas sus ventanas abiertas, de manera que puede encontrar lo que necesita incluso más rápido, en especial cuando ejecuta varias aplicaciones.
Escritorio optimizado: las entidades gubernamentales hoy en día enfrentan el reto de mantener rigurosos controles sobresus entornos de computación y al mismo tiempo ofrecer a los usuarios las herramientas y la autonomía que necesitan para ser productivos. La infraestructura del escritorio optimizado de Windows 7 resuelve esta tensión al ofrecer la potencia y flexibilidad que desean los usuarios finales, y al mismo tiempo mantener la seguridad y el control que necesitan los profesionales de TI. Las soluciones delescritorio optimizado de Windows ayudan a que las organizaciones transformen la infraestructura de su escritorio para mejorar los servicios al ciudadano al ayudar a que las personas se vuelvan más productivas donde quiera que se encuentren, administren los riesgos a través de seguridad y control mejorados, y reduzcan los costos al agilizar la administración de PC.
Nuevas posibilidades: elreconocimiento mejorado de escritura a mano de Windows 7 ayuda a volver el registro con pluma más rápido y más preciso. Ahora puede crear diccionarios personalizados para reconocimiento de escritura a mano, escribir expresiones matemáticas, y utilizar los idiomas adicionales que recientemente cuentan con soporte de Windows 7. La pluma, mouse y teclado no son las únicas opciones para ingresar datos: Conun monitor táctil, Windows Touch le permite hacer estas herramientas a un lado y trabajar directamente en la pantalla de su PC, utilizando sus dedos para navegar, desplazarse, ajustar fácilmente el tamaño de las ventanas y más.


a) Escritorio de Windows: Es el área de trabajo y ocupa toda la pantalla

b) Jump list: permiten al usuario un acceso más fácil y rápido a sus aplicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • La Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS