tecnologias

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
1 Administración de recursos humanos: se denomina recursos humanos (RRHH) al trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de una organización.
2 induccion Influencia que seejerce sobre una persona para que realice una acción o piense del modo que se desea, especialmente si es negativo.
3 capacitaciones capacitación es la adquisición de conocimientos técnicos, teóricos yprácticos que van a contribuir al desarrollo del individuo en el desempeño de una actividad.
4 selección Acción y efecto de elegir a una o varias personas o cosas entre otras, separándolas de ellas yprefiriéndolas
5 reclutamiento puede definirse como un conjunto de procedimientos utilizados con el fin de atraer a un número suficiente de candidatos idóneos para un puesto específico en unadeterminada organización.
6 Remuneraciones: cuando una persona realiza un trabajo profesional o cumple con una determinada tarea en una empresa, espera recibir un pago por su esfuerzo.
7 motivacion se basa enaquellas cosas que impulsan a un individuo a llevar a cabo ciertas acciones y a mantener firme su conducta hasta lograr cumplir todos los objetivos planteados.
8 clima laboral: medio en el que sedesarrolla el trabajo cotidiano.
9 eficiencia: es la habilidad para conseguir cosas con la menor inversión posible de recursos. Se centra en el método, en el mejor sistema y el tiempo más corto parahacer bien lo que se hace.
10 EFICACIA es la habilidad para alcanzar los objetivos que se establecen con la menor inversión posible, a la vez que el uso inteligente de recursos.
11 comunicación: esel proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra, alterando el estado de conocimiento de la entidad receptora.
12 poder: es la facultad, habilidad, capacidad oautorización para llevar a cabo una determinada acción.
13 liderazgo: define a una influencia que se ejerce sobre las personas y que permite incentivarlas para que trabajen en forma entusiasta por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS