Tecnologias

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
1. ¿Cuáles son las denominadas cuentas de resultado? R= Son los ingresos, costos y gastos.
2. ¿Cuáles son los ingresos, costos y gastos ordinarios? R= Generados por la actividad ordinaria,cotidiana y habitual de la empresa, y se incurre en ellos de forma regular en el tiempo.
3. ¿Cuáles son los ingresos, costos y gastos extraordinarios? R= Movimientos que caen fuera de lo ordinario dela empresa y no son muy frecuentes.
4. ¿Cual es la utilidad neta? R=  La utilidad resultante después de restar y sumar de la utilidad operacional, los gastos e Ingresos nooperacionales respectivamente, los impuestos y la reserva legal, es la utilidad que efectivamente se distribuye a los socios.
5. ¿Cual es la utilidad bruta? R= La utilidad propia del producto o servicio que vendemos.Únicamente toma en consideración el costo de lo que vamos a vender y el precio al que lo vendimos. 
6. ¿Cual es la utilidad antes de impuestos? R= Es aquella utilidad depurada de todo conceptooperativo y financiero, a la que sólo le falta la aplicación de los impuestos para proceder a ser distribuida.
7. ¿Cuándo se dice que hay una perdida del ejercicio? R= Es un costo o gasto no ordinario,que por su naturaleza debe presentarse neto del ingreso relativo, en su caso.
8. ¿Qué diferencia existe entre ingreso y una entrada en efectivo? R= Pues que el ingreso puede ser depositado en uncierto tiempo y a una cuenta bancaria, y la entrada de efectivo pues es al instante, y como lo dice en efectivo.
9. ¿Cuándo se considera que se realiza un gasto? R= Cuando se compra algún objeto parabien de la empresa.
10. ¿Cuándo se registra un gasto como activo? R= Pues puede ser una inversión temporal, o algo que sea un beneficio para la empresa.
11. ¿Cómo se le llama a los gastos queno generan ingresos? R= No circulantes
12. ¿Qué diferencia existe entre el gasto y la salida de dinero? R= El gasto es para
13. ¿Cómo se clasifican los gastos? R= Gastos de producción,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • La Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS