tecnologias

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
Microsoft y Apple.

Con el éxito de Windows las aplicaciones de office y la internet Explorer, Microsoft se ha convertido en uso común de todos los hogares, por lo que Bill Gates ha sidoconsiderado un genio de los negocios. En estados unidos se ha considerado a Microsoft como un monopolio, Bill Gates ha mostrado que es el maestro de las adaptaciones y cambios del mercado.
Apple fue endirección contraria en el anticuado sistema operativo y una diminuta participación del mercado con la creación de la Mac. Para finales de 2000 Steve Jobs vendió sus acciones de Apple al CEO de Oraclequien era a su vez miembro del consejo de Apple con toda esta situación Steve Jobs decide dar un cambio a la Mac como una expresión creativa a Apple.
Muchas personas creen que esto llevara a un éxitocontinuo a Apple y una renovada batalla entre Bill Gates y Steve Jobs.













1.- Compare y contraste las prácticas gerenciales de Bill Gates y Steve Jobs.

Bill Gates
SteveJobs
Antes del 2000
Gates reconoció que su rol era ser el visionario de su compañía y que necesitaba gerentes profesionales para administrar a Microsoft. Combino su inamovible determinación y pasióncon un bien estructurado equipo administrativo para ser de Microsoft el gigante que es hoy en día.
Jobs empezó con la visión de una computadora personal de precio accesible y fácil de utilizar, tomo ladecisión de cambiar la dirección de Apple al desarrollar la Mac.
Después de 2000
Gates implementó un plan administrativo, lo cual le permitió llevar de la mano la administración en conjunto con lacreatividad de nuevos productos. En la actualidad, Microsoft sigue siendo una de las empresas más valiosas del mundo, pese a haber perdido diversas batallas, especialmente la de Internet y la de lossistemas operativos para teléfonos móviles, que lidera ahora Google.
Jobs regreso a Apple como CEO interino, su visión de nuevo resulto en la innovadora iMac. Había cambiado a gerente y como líder....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS