tecnologias

Páginas: 12 (2977 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015




Capitulo 1 -. Introducción

1.1 Introducción
La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, tiene como objetivo impartir educación tecnológica superior. Basado en este, MUNDO COOPERATION INTERNET propuso el proyecto grabación de autobús. Esta vigilares a nuestros estudiantes y protegerlo en caso secuestro o perdidos.
El documento será implementado del proyecto grabación de autobúsen los edificios en la carrera TIC´S y tener los beneficios que brindara nuestro proyecto al tenerlo.

1.2 Antecedentes
En las escuelas a aviso muchos secuestros y personas perdidas a muchos padres se preocupan de que sus hijos valla unos extraños o se pierdan.
AT&T presento en 1964 en la feria del comercio mundial en New York un prototipo de videoteléfono así como estas muchas empresas hanimplementado este sistema tanto por el ahorro de tiempo como la facilitación de presenciar algún tema.
La universidad Tecnológica como ya se había mencionado anteriormente y como su nombre lo dice tiene como objetivo impartir educación tecnológica, basa en el proyecto HDT y por medio de la necesidad presentada analizamos la situación presentada en el plantel, utilizando como respaldo lo dicho nosenfocamos en este proyecto tomando en cuenta la tecnología logrando con esto que cada uno de los alumnos tenga acceso a alguna conferencia de su interés.

1.3 Descripción y problemática
La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, UTCJ, es una institución basada en un modelo de calidad innovadora comprometida con la formación de profesionales competitivos y responsables. Las carreras que seofertan en la UTCJ son varias, en este proyecto nos enfocamos principalmente en lo que es la carrera de TIC´S.
Actualmente en la institución se presentan eventos realizados en el Aula magna, localizada en el edificio F. La capacidad de dicha aula es muy limitada, cuenta con 192 lugares, espacio reducido para la cantidad de alumnos existentes logrando que no todos tengan acceso a la mismaprivando de la información a los restantes. El proyecto será realizado a través de una conexión de punto a punto de los audiovisuales localizados en los edificios H e I trasmitiendo los eventos presentados del edificio F, Aula magna, logrando con esto que una mayor parte pueda presenciar los temas, con este proyecto se pretende lograr fundamentalmente la interacción a través del sistema devideoconferencias trasmitiendo información, conocimiento y buenas prácticas.
1.4 Solución de la problemática
HDT propone el proyecto de videoconferencias con el fin de promover los temas de interés presentados en el aula magna, dando lugar a alumnos interesados en los mismos tomando como segundas opciones los audiovisuales localizados en los edificios H e I.
Cabe recabar que la información de lasvideoconferencias se manejara a través de una aplicación destinada a promover las necesidades de los alumnos.
Para lograr el objetivo del proyecto primero se buscara información principalmente de las necesidades de los alumnos basadas en el mismo, para ello se realizo una encuesta presentada de la siguiente manera:
1. Alguna vez has asistido a una videoconferencia?
2. De las ocasiones en que sehan realizado conferencias en la institución, te has quedado fuera por motivos de reducción de espacio?
3. Te gustaría que la universidad tuviera un servicio de videoconferencias?
4. Si en la universidad se implementa este servicio, asistirías?
5. Crees que este proyecto alimentaria el interés en los alumnos?
Una vez visto las necesidades se buscaron recursos y finalmente se implementara elproyecto con una conexión de punto a punto logrando la trasmisión en tiempo real. La aplicación estará aprueba para verificar si existen algunos errores y requerimientos.

1.4 Solution of the problem
HDT proposed the project of video conferencing in order to promote the items of interest submitted in the aula magna, giving rise to students interested in taking the same as second choices the...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS