TECNOLOGICAL

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
El maestro como facilitador del proceso aprendizaje debe familiarizar a sus aprendices en el uso y manejo de los equipos tecnológicos que estos van a utilizar.

Una vez el educador conozca a susaprendices podrá ofrecer un mejor servicio utilizando los medios tecnológicos. El educador puede ofrecer conferencias e información sobre la tecnología, talleres, adiestramientos, actividades deaprendizaje cooperativo, y ayuda individualizada a sus clientes para que estos conozcan, domine, y utilice los recursos tecnológicos disponibles con eficiencia para mejor ejecutoria en sus objetivos.

Unavez el usuario comience a utilizar estos recursos, se ira familiarizando con los mismos convirtiéndolos en parte esencial de su aprendizaje y educación.

Mi experiencia en utilización de mediostecnológicos ha sido de enriquecimiento en mi vida personal y profesional. La experiencia que he tenido con mis profesores al utilizar los recursos tecnológicos disponibles ha sido muy positiva. Gracias aello he estimulado mi creatividad, autoestima y he obtenido un sin numero de conocimientos gracias a todas esta herramientas tecnológicas.

Es fundamental integrar la tecnología en el proceso deenseñanzaaprendizaje. La tecnología ayuda a promover un aprendizaje activo, creando experiencias auténticas.
La tecnología y la educación

En el mundo de hoy la tecnología juega un papel muysignificativo para satisfacer las exigentes demandas de la sociedad moderna. Hemos visto a través del tiempo como el ser humano y la sociedad ha tenido la necesidad de facilitar y organizar sus tareascotidianas.

El crecimiento económico, social y político demandó de sociedades antiguas organización, impulsando la creación de innovadores y revolucionarios inventos como la escritura, la imprenta, elpapel y luego el computador entre otros. Estos inventos fueron de gran magnitud en el desarrollo de esas sociedades y todavía en estos tiempos impactan de forma positiva a la humanidad, convirtiendo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS