tecnologico

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
Las cubiertas forestales se han reducido entre 20y50%de su extensión original. La mitad de los humedales del mundo han desaparecido ta solo en el ultim siglo. Cerca del 70%de los bancos de lasespecies de los peces comerciales mas importantes están sobreexplotados o capturados a su nivel máximo sostenible. En los últimos 50 años, la degracion del suelo ha afectado cerca del 66% del total delas tierras agrícolas del planeta.Alrededor de 25 mil millones de toneladas de suelo fértil se pierden cada año en el mundo.La tirra experimenta la sexta extincio de especies mas Las presas y otras obras de infraestructura han fragmentado cerca del 60%de los sistemas fluviales del mundo.GRANDES CAMBIOS AMBINTALES ENMEXICO ha perdido cerca de 37% de la cubierta forestal naciona. . Cerca del 45% de los suelos presnta algún tipio dedegracioncausada poir el hombre.Dos mil quinientas ochenta y tres especies, entre animales y plantas , están consideradas dento de alguna categoría de riesgo ,especie rraras especies bajo protecciónespecial, amenazadas y en peligro de extinción.


ACCIONES PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE.
EN CALLE.
Notirar basura
Evita quemar basura,hojas y otros objetos, ai como hacer fogatas en bosques o enplena ciudad.

EN LA ESCUELA.
Reduce la cantidad de reciduos que generas, para tus bebidas,emplea envases rellenables.
Recicla tu cuadernos para los ciclos poterires.
Los reciduos organicos,comocascaras de fruta y verduras sobrantes de comida, servilletasde papel pasto ,hojas ,ramas, entre otros, deberán ir en un contenedor especial.
Elabora composta con la materia organica,la cual sirvecomo abono natural de hortalizas y arboles o para enriqueser el suelo.
Aplasta las latas de aluminio para reducir su volumen;junta y aplasta todos los envases y botellas de plástico esto facilita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS