Tecnologo De Sistemas
2. En la parte inferior trasera presionar el botón durante 30 o 40 segundos
3. Desconectar durante 10 segundos deladaptador y volver a conectarlo.
Después conectamos el Router a un equipo en Windows y validamos que dirección nos genera la cual es 192.168.1.1 y empezamos
La revisión laconfiguración del Rompemuros al equipo de Conexión de internet.
Modo de Operación Gateway para no generar conflictos en la señal inalámbrica.
En configuración básica.
Seleccionar labanda en la cual trabaja el modem normalmente es 2.4 GHz B+G+N
Modo: AP.
SSID: asignarle el nombre que se desee para la red.
Aplicar cambios y Reiniciar
Parámetros de SeguridadNormalmente se utiliza la encriptación WPA para que cualquier dispositivo inalámbrico se pueda conectar
Aplicar Cambios
Configuración de la Interface TCP/IP interfaz lan.
en estaopción asignamos una dirección IP distinta a la dirección IP del modem del proveedor de Internet Por ejemplo el proveedor de internet inicia con la IP 192.168.10.1 entonces al Router lecolocamos el 192.168.10.2 mascara de red 255.255.255.0 sin puerta de enlace.
Configuración de la Interface TCP/IP interfaz Wan.
en esta opción asignamos una dirección IP distinta porejemplo 192.168.10.3 mascara de red 255.255.255.0 y la puerta de enlace o Gateway 192.168.10.1 que es l del proveedor de internet como también le asignamos los DNS manualmente los cualesestán dados así:
208.67.222.222
208.67.220.220
O los del proveedor de internet le haya asignado.
Habilitar las opciones:
Respuesta PING desde la WAN
Acceso Web al rompe murosdesde internet o WAN
Ipsec pass trough en conexiones VPN
aplicar cambios y REBOOT NOW.
Ya aquí podemos conectarle el cable del proveedor de internet en la Wan y nos debe generar internet.
Regístrate para leer el documento completo.