tecnologo en contabilidad y finanzas

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
LA NET
Actualmente este término hace parte de nuestro diario vivir, con la ayuda de medios de transmisión sencilla que están integrados a esta.
Las personas hoy día dicen enciclopedias,bibliotecas? Noooo para eso existe el internet.
En cualquier parte se utiliza y se habla de esta herramienta que para algunas personas es de gran privilegio, o la satisfacción de sus necesidades, pero paraotras personas es un malestar porque se ven afectados en algunos contenidos y el mal uso que se le dan a estos.
En el mundo hay personas que ven en este medio una oportunidad de avance en cuanto aprofundización de conocimientos porque este permite la relación HOMBRE-TECNOLOGIA y de esta manera enriquecer su agudeza y capacidad de juicio para resolver problemas; estas redes te permiten salir de lohabitual, interactuar, crear estrategias, desarrollar habilidades lógicas-mentales, entre otras.
Pero son pocas las personas que le dan buen uso a este medio; son pocos los que aprovechan esteimportante facilitador de información y educación.
Las personas que lo asocian para satisfacer sus necesidades básicamente lo utilizan para estar en contacto con el mundo por medio del chat, facebook,twiter, o cualquier otro medio; de igual forma para realizar trabajos y obtener la información que necesitan para complementarlo; y también para realizar descargas (música, películas, imágenes) aunquealguna de estas son gratuitas otras cobran por su uso. Un ejemplo claro en este caso es el siguiente, hoy en día casi nadie se inspira en hacerle una carta o dedicatoria a su pareja diciendo cosas bonitaso lo que de verdad siente, pues simplemente entra a una página de internet y descarga tarjetas con mensajes de amor negándose la oportunidad de expresar sus verdaderos sentimientos y escudándose enpalabras de otros autores.
En cuanto a las personas que dan mal uso de estos contenidos son aquellas que utilizando redes sociales se dan a la curiosa tarea de contactar personas que no conocen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologa en contabilidad y finanzas
  • tecnologo en contabilidad y finanzas
  • TECNOLOGO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS
  • tecnologo en contabilidad y finanzas
  • tecnologo en contabilidad y finanzas
  • Tecnologo en contabilidad y finanzas
  • Tecnologo En Contabilidad Y Finanzas
  • TECNÓLOGO CONTABILIDAD Y FINANZAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS