Tecnologo en finanzas

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
FORMATO PODER PARA REALIZAR EXPORTACIONES POR EL PUERTO DE BUENAVENTURA COLOMBIA

Favor utilizar Logo de la compañía

Bogotá, ________________ de ______

Señores
SOCIEDAD PORTUARIA REGIONALDE BUENAVENTURA S.A.
Buenaventura

Asunto: PODER AMPLIO Y SUFICIENTE
Yo ……. mayor de edad vecino de la ciudad, portador de la cedula de ciudadanía No………., expedida en …… obrando en mi condiciónde Gerente en ejercicio y como tal Representante Legal de la Sociedad …………………………... NIT………, calidad que acredito con el certificado de Existencia y Representación Legal, expedido por La Cámara deComercio de Bogotá, me permito manifestarle, por medio de este escrito que le confiero poder amplio, especial y suficiente a la señora BLANCA NOHORA HERRERA MATEUS mayor de edad vecino de Pereiraportadora de la cedula de ciudadanía No. 41.903.609 expedida en Armenia y quien actúa como Gerente en ejercicio de Representante Legal de la sociedad AGENCIA DE ADUANAS DHL GLOBAL FORWARDING COLOMBIA S.A.NIVEL 1 NIT 830.002.397-9, calidad y condición que acreditará exhibiendo ante ustedes los documentos de la ley, para que obrando en nombre y representación de la sociedad mandante ejecute ante laSOCIEDAD PORTUARIA REGIONAL DE BUENAVENTURA S.A., los siguientes actos atinentes a los negocios que con la SOCIEDAD PORTUARIA REGIONAL DE BUENAVENTURA S.A., deba celebrar la sociedad que representó:
a)Para que adelante, tramite y formalice todas las gestiones que se requieran y sean necesarias a fin de que todos los negocios de importación o exportación de bienes que ejecute y deba atender lasociedad representada, se lleva a cabo y se realice en debida y legal forma.
b) Para que suscriba, firme y cancele toda clase de facturas y documentos en los cuales se incorporen derechos, créditos uobligaciones a favor o a cargo del poderdante. Expresamente manifestó que los reclamaciones sobres los servicios pagados deberán presentarse en un plazo de (30) treinta días hábiles so pena de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologa en finanzas
  • Tecnologo Finanzas
  • tecnologa en contabilidad y finanzas
  • tecnologa en contabilidad y finanzas
  • tecnologo en contabilidad y finanzas
  • Tecnologa Banca Y Finanzas
  • tecnologa en contaduria y finanzas
  • tecnologo en contabilidad y finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS