Tecnologo En Produccion Multimedia

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2013
Ensayo Tiempos Modernos

En esta película podemos observar que el personaje vive una vida muy agitada, en un mundo en el que podemos observar los varios trabajos a los quese adapta el personaje, observando que la necesidad de aquellos tiempos, no daba para escoger algo acorde a lo que sabe. Se nota que es la era de la industrialización, lacombinación de la mano de obra del hombre con las maquinas, un mundo capitalista que intentaba salir de la crisis económica de aquellos tiempos, y que actualmente tambiénpodríamos decir que en la era actual lo estamos viviendo.
Notamos que el personaje de Chaplin se acopla a variados trabajos en la película, en los cuales se observa que de maneramuy graciosa, obtiene los trabajos, improvisando en cada uno de ellos, siempre intenta dar lo mejor sin importar lo que le pase. En un mundo donde las cosas eran muydifíciles conoce una mujer, no sabe que es una “vagabunda”, el personaje de Chaplin solo ve también, la necesidad que tiene ella de sobrevivir humildemente y en una época donde elmachismo en las mujeres era del vivir.
Una crítica laboral, principalmente en la que los jefes siempre llevan a la explotación laboral, trabajando largar jornadas de trabajopor poco, con rutinas monótonas dejando sin que hacer al humilde trabajador, muchas situaciones desastrosas que ocasionan al despido inmediato y terminando arrestado por todoslos problemas que causa en los negocios.
Para finalizar creo que debemos llegar a un punto de vista en el que nosotros nos tenemos que sentir muy identificados porque sonsituaciones de generaciones distintas, pero es una problemática que seguimos viviendo y que de alguna manera tenemos que mirar todos los puntos problemáticos que nos afectan
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produccion De Graficos Y Sistemas Multimedia
  • Produccion de animacion con elementos multimedia
  • Importancia De La Produccion Multimedia
  • Protocolo de planeación en la producción de multimedia educativo
  • Cuestionario De Produccion De Animaciones Con Elementos De Multimedia
  • Avances tecnologicos en la produccion
  • Tecnologo producciona gricola
  • Tecnologo en produccion animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS