tecnologo en sistemas

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
¿Qué sabes sobre esta codiciada y muchas veces desconocida zona en nosotras? Te invitamos a que sepas más sobre el Punto G y te adentres en el camino a encontrarlo, ¡dicen que vale la pena!
Bueno, resulta que el Punto G no es una leyenda, existe de verdad y todas lo tenemos, sólo tienes que explorar hasta encontrarlo. El punto G es llamado así en honor a su descubridor, el ginecólogo alemánErnst Gräfenberg. Esta controversial zona está ubicada en el área genital de las mujeres, específicamente detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra, donde se encuentran las glándulas de Skene. La estimulación del Punto G, a través de la pared frontal de la vagina, propicia un orgasmo más intenso y satisfactorio, y en muchos casos es la causa de la eyaculación femenina.
Las mujeres que hanlogrado encontrar esta zona dicen que es una verdadera bomba de placer. Te hace sentir los mejores orgasmos de tu vida, de una intensidad tan grande que pareciera que vas a explotar. Lo increíble es por qué este fenómeno del placer es tan desconocido por hombres y mujeres. Es hora de que comiences la excursión en busca de tu Punto G y que comiences a disfrutar como nunca antes. Acá te damos unaayudita.
¡Sí existe!
El Punto G puede tener el tamaño de una moneda de 50 pesos aproximadamente, pudiendo ser más grande o más pequeño en distintas mujeres. Estando acostada boca arriba está ubicado en la pared superior de la vagina, y no es difícil alcanzarlo con los dedos ya que no está muy adentro.
Cuando es estimulado, el punto G aumenta de tamaño y empieza a palpitar. Es común que cuando secomienza a estimular den ganas de orinar, pues se ejerce una presión en la vejiga, pero no significa realmente que tengas ganas, sino que es únicamente la sensación, así que no temas, pues no te vas a hacer en plena exploración. Cuando se llega a este momento, no hay que desistir, debes seguir hasta que esa sensación de ganas de orinar se vaya transformando en algo realmente placentero. Ahí ya estáscerca, el resto es únicamente entregarte al placer.
Mejores posturas
Ya sea que decidas encontrar tu Punto G sola o acompañada, existen posturas que te ayudarán a hacerlo mucho más rápidamente.
De cualquier forma es recomendable que estés sentada o hincada. Si lo vas a hacer con tu pareja, la postura del perrito es la más recomendada. Esta permite que elhombre tenga mejor acceso a la paredfrontal de la vagina, donde se encuentra nuestro objetivo: el punto G. De esta de forma, la clásica posición del misioneroqueda descartada en este caso. Otra forma muy recomendad es que él esté acostado y tú sentada encima un poco inclinada hacia atrás. Por último, la posición de cucharita también es recomendable para alcanzar el Punto G.
Los dedos, ya sean los tuyos o los de él (o ella, nunca sesabe), también son una buena opción a la hora de ir en busca de tu Punto G. Las posiciones en este caso son las mismas y los dos dedos del medio son los más recomendados.
Por último, los juguetitos son absolutamente bienvenidos aquí, y además que existen algunos especialmente diseñados para encontrar el Punto G.
Ya lo sabes, tú al igual que todas nosotras tienes tu Punto G, sólo debes atreverte abuscar esta maravillosa zona que Dios nos dio y que muchas aún no aprovechan. Cuéntanos después cómo te fue. ¡Suerte!
Si quieres saber más sobre el Punto G y cómo encontrarlo visita esta página:
http://blog.innerpendejo.net/2007/04/video-como-encontrar-estimular-punto-g.html
If you enjoyed this post, make sure you subscribe to my RSS feed



Quien no ha oído hablar del punto G. Todos sabemosque se relaciona directamente con el placer femenino y que por ende su estimulaciónpuede hacer a las mujeres muy felices. Pero esta controversial zona de nuestro cuerpo trae muchas interrogantes: ¿Dónde está? ¿Cómo estimularlo? En este artículo te entregamos algunas respuestas.
El punto G es un tejido nervioso del tamaño de una moneda mediana aproximadamente y se encuentra en la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologo en sistemas
  • Tecnologo En Sistemas
  • Tecnologo En Sistemas
  • Tecnologo en Sistemas
  • Tecnologa sistemas
  • Tecnologa En Sistemas
  • Tecnologo de Sistemas
  • Tecnologo En Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS