tecnologo

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2013
Comenzar a hablar sobre los derechos humanos en Colombia es un poco complicado ya que el tema puede ser muy extenso como también puede ser muy corto. Muy extenso simplemente se analiza sobre lasituación por la que pasa el país en el momento hay mucho que pensar ya que es muy visible la cantidad de veces que los derechos humanos en Colombia se ven violentados por las diferentes entidades queregulan la ley en Colombia.
Principalmente se piensa que las personas o entidades que más incurren en la violación de los derechos humanos seria toda la rama política pero si se analiza más a fondo secomienza a evidenciar la cantidad de personas que no respetan el normal vivir de las personas o convivir de las personas.
Pero también hay que preguntarse de qué manera se pueden violar los derechoshumanos, son muchas las formas con las cuales se puede caer en el error de irrespetar a una persona pienso que no es necesario llegar al punto de matar para decir que se cometió violación de losderechos humanos. Debemos tener presente que así como tenemos derecho de vivir también otras personas tienen el mismo derecho que nosotros si todos pensaran de esta manera se podría comenzar a evitar muchascosas que atentan con el normal desarrollo de la vida.
Comenzar a hablar de los derecho humanos en Colombia implica empezar a hablar del conflicto interno que se tiene en el país con un grupo almargen de la ley (guerrilla,farc) que comenzó con una ideología que al parecer beneficiaria al pueblo colombiano pero que rumbo o donde quedaron estos pensamiento es difícil explicar que lo que comenzóapoyando al pueblo termina violentando al mismo para supuestamente “buscar equidad entre la población” esto como para empezar simplemente la idea de hacer secuestros es decir de privar a las personasde la libertad para hacer cumplir sus peticiones o realizar atentados contra el pueblo sobre el cual se fundaron las “ideas” para surgir es deprimente.
Pero hasta qué punto los entes que regulan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS