Tecnologo

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
[pic]


https://swdlp.apple.com/cgi-bin/WebObjects/SoftwareDownloadApp.woa/1478/wo/tFVylmeHtgZTaRLwObPZcw/2.5
[pic]

[pic]



[pic]http://www.mundobodas.net/b-escotes-vestidos-novias.html


[pic]
[pic][pic]
[pic][pic]
[pic]

[pic]


Principio del formulario
[pic]



[pic]


http://www.noviadart.com/ ver colección 2010.. ESPECTACULAR…http://www.webdelanovia.com/accesorios/disenos-para-invitaciones-de-boda-en-la-playa




[pic]


Cabezas chic

Una boda puede ser el momento idóneo para lucir con gracia y coquetería sofisticados tocados,elegantes casquetes y espectaculares pamelas.

Los hay para todos los gustos, minimalistas o barrocos, de materiales diversos y texturas contrastadas, con detalles originales o de aire más serio. Llevan elsello de los grandes maestros sombrereros, jóvenes creadores y diseñadores maduros que con su talento y dedicación hacen de este arte moda. Son creaciones exquisitas, a menudo realizadas en pequeñostalleres, que evidencian mucha dedicación, habilidad y destreza.

Lucirlos con garbo no es cuestión únicamente de personalidad y acierto, también su uso lleva implícito una serie de reglas queconviene saber. El protocolo dicta que los tocados, sombreros, casquetes y pamelas sólo se llevan en las ceremonias de mañana y jamás tienen que retirarse en la ceremonia ni en el banquete. Con el tiempo,las rígidas reglas de los buenos modales se han ido flexibilizando para dar paso a nuevos usos. Hoy por hoy se considera correcto lucir pamela por la mañana, sombrero por la tarde y tocado por lanoche.

Cómo no el arte de los sombreros sigue las tendencias que dicta la moda, así se han impuesto en las últimas temporadas piezas trabajadas que incorporan detalles como flores, plumas y cuentas, tanpresentes en las pasarelas. Para llevarlo con gracia y dejando al lado los gustos personales, es conveniente que estudies antes los rasgos de tu cara y el corte y las líneas de tu vestido. Si eres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS