Tecnologo

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
CREACION PAGINAS WEB Y ASESORIA EN FUNCIONAMIENTO DE LAS MISMAS

INTEGRANTES: EDAD

LEIDY PATRICIA PINILLA CAVICHE: 23INSTRUCTORA
OLGA LUCIA NARVAEZ LOSADA

CENTRO TECNOLOGICO DE LA AMAZONIA
“SENA”
TEG. ANALISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACION
FLORENCIA CAQUETA
2012

JUSTIFICACION |
En los últimosaños las aplicaciones web han tenido un gran auge gracias a él Internet y la visita de sitios web, con el fin de fomentar el comercio electrónico.
Su facilidad de administración centralizada las haceideales tanto para su despliegue en internet como en intranets corporativas.
El uso de los interfaces web y el hecho de que cada día más personas están acostumbradas a la navegación por internet haceque el tiempo de aprendizaje se reduzca considerablemente respecto a aplicaciones tradicionales  independientes.
El auge de multitud de soluciones hace que su desarrollo sea sencillo y que un grannúmero de desarrolladores tengan experiencia con ellos. Otro hecho a tener en cuenta es que una vez realizada una aplicación web para uso interno de una empresa, por ejemplo en una intranet, el poner esafuncionalidad, o incluso funcionalidades nuevas, a disposición de empleados o el público general tiene un costo mínimo a la vez que una potencial proyección mundial.
En la actualidad gozamos de laweb 2.0, que es la principal revolución del internet de los últimos diez años, una web que goza de las aplicaciones tradicionales, pero  a diferencia de la web en versiones anteriores, esta es enfocadaespecialmente al usuario.   Cosa que anteriormente la web en que estábamos, se caracterizaba por tener páginas estáticas y pocas actualizaciones, a esta web le debemos creaciones como las famosasredes sociales (Facebook, Youtube, Twitter y Yahoo entre otras).
Para entender bien cuáles fueron los principales aportes y cambio hechos por   la web 2.0, tenemos que ver bien como era la web...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS